Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Noticias Caracol
Martes, Julio 17, 2018 - 09:45

Para cualquier trabajador, salir a trabajar es la rutina diaria, donde solo piensa en llegar a sus labores y cumplir sus responsabilidades. Sin embargo, para Juan Carlos Ruiz, esta rutina fue alterada. El es un joven que se desplaza a su trabajo en bicicleta, como lo hacen miles en Bogotá diariamente. Recordemos que la capital es pionera en Latinoamérica en tener la mayor cantidad de ciclo rutas.

Pues cuando se desplazaba por una de las vías capitalinas, un taxista lo arrolló. El joven afirma que lo único que recuerda de ese susto fue el golpe y que en menos de nada estaba sobre el capó del taxi y luego cayó estrepitosamente sobre el pavimento.

Como consecuencia del golpe, Ruiz estuvo inconsciente por unos dos minutos. Finalmente reaccionó. Mientras el intentaba recuperarse, el hombre que lo atropelló intentaba darse a la fuga. Por fortuna los motociclistas que transitaba por el sector de los hechos, avenida 68 con calle 3 en el sur de Bogotá, reaccionaron solidariamente y evitaron la fuga del conductor. Además, lo presionaron para que el hombre llevara a Juan Carlos hasta un centro asistencial para verificar su estado de salud.

El conductor llevó al joven hasta la Clínica San Rafael, el problema es que lo dejó allí abandonado y adicional a esto, se llevó la bicicleta que este muchacho usaba para su transporte. Esa bicicleta es de alta gama y está valorada en aproximadamente un millón de pesos.

Las autoridades están investigando, usando el apoyo visual de las cámaras de seguridad del sector, según afirmó el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

- Software por Activisual -