[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Martes, Agosto 28, 2018 - 16:56

Como una propuesta integral de renovación urbana y transformación de la movilidad en ese corredor, calificó el presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI), Argelino Durán, el proyecto de TransMilenio por la  Carrera Séptima.

“En realidad es una renovación completa de la Carrera Séptima y por eso puedo decir que desde la Sociedad Colombiana de Ingenieros apoyamos ese proyecto”, afirmó Durán.

El respaldo se dio en el marco de las 100 conversaciones por ‘La Nueva Séptima’, que ha venido liderando el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) para socializar ese importante proyecto para la capital.

Durán recalcó que TransMilenio por la Séptima es un proyecto que necesita la ciudad y favorece su movilidad y renovación.

“Permite reordenar el espacio urbano y valorizar los predios que van a quedar a su alrededor o en los sectores aledaños”, destacó.

El presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros resaltó que el proyecto de ‘La Nueva Séptima’ es una apuesta para transformar la movilidad no solo del corredor sino de toda la ciudad, teniendo en cuenta que es un proyecto necesario para la conectividad en Bogotá.

Por su parte, la directora del IDU, Yaneth Mantilla, afirmó que: “Con ‘La Nueva Séptima’ se mejorará la calidad de vida de más de 3 millones de personas, que viven o transitan por allí y que hoy tardan hasta dos horas en los trancones que se presentan para cruzar la ciudad de norte a sur”.

Por último, la funcionaria señaló que no se puede desconocer los beneficios de este proyecto, ni mucho menos dejar que la discusión se plantee desde los intereses políticos o electorales de unos pocos, sin pensar en las necesidades de los ciudadanos.

- Software por Activisual -