Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 15:39

Si usted es de los que se ha quejado por problemas con su EPS, por mala calidad de la atención, porque no le asignan fácilmente su cita médica o porque nunca tienen los medicamentos que requiere para sus tratamientos, usted forma parte de los miles de colombianos que a diario enfrentan esta problemática.

De acuerdo a la Personería de Bogotá, haciendo un corte entre enero y julio en la capital del país, estas son las EPS que reciben más quejas de sus usuarios:

  • La de más quejas es Capital Salud con 3.193 quejas.
  • Le sigue Salud Total con 709.
  • Medimas con 651.
  • Cruz Blanca con 654.
  • Nueva Eps con 497.
  • Famisanar con 502.
  • Unicajas con 233.
  • Y otras: 2.296.

También se hizo un inventario de los motivos poir los cuales se quejan en Bogotá los usuarios: 

  • Citas médicas 4.502 quejas (51.5%)
  • Medicamentos 1.200 quejas (13.7%)
  • Exámenes 1.013 quejas (11.6%)
  • Procedimientos 469 quejas (5.4%)
  • Barreras administrativas 336 quejas (3,8%)
  • Remisiones 260 quejas (3%)
  • Y otros 955 quejas (11%)

La Personería llama la atención sobre la atención a los usuarios por parte de cada una de estas entidades de salud en Bogotá.

- Software por Activisual -