Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: bluradio.com
Jueves, Febrero 8, 2018 - 11:38

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), después de un riguroso proceso, adjudicó la interventoría para el nuevo esquema de aseo en la ciudad de Bogotá, por un valor aproximado de 100 mil millones de pesos y una vigencia de ocho años al Consorcio Proyección Capital, conformado por: Redes y Comunicaciones LTDA; Interestudios Ingenierías SAS; y Tec Cuatro S.A. Sucursal Colombia.  

En el concurso participaron 23 empresas, entre esas, 2 compañías internacionales, consorciadas en 6 proponentes. Esto facilita un proceso de selección transparente, y aparte de eso, amplía la participación del sector de la ingeniería que es experto en materia de consultoría e interventoría.

Beatriz Elena cárdenas Casas, directora de Uaesp, ha asegurado lo siguiente: "La interventoría contratada, garantizará que los concesionarios cumplan de manera eficiente con todos los elementos técnicos, financieros, y operativos necesarios para la operación del nuevo esquema de aseo, a partir del próximo 12 de febrero".

Teniendo en cuenta el esquema que se estrenará dentro de pocos días, los nuevos prestadores del servicio de aseo en la capital serán objeto de interventoría permanente en todas las obligaciones, acciones y frentes de operación que llevarán a cabo: la recolección, barrido y limpieza; los pagos del material aprovechable a los recicladores, entre otros.

La Alcaldía Mayor de la ciudad pretende realizar una buena gestión con el fin de prestarle a los capitalinos un excelente servicio público de aseo durante los próximos 8 años.   

- Software por Activisual -