Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
Imagen: Sophos
31/03/2020 - 15:43
Tres de cada 10 empresas que sufren un ataque cibernético son víctimas de Ransomware.









Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 22, 2017 - 13:07

Los concejales del Partido Cambio Radical solicitaron a la Administración Distrital que para una correcta implementación del Nuevo Código de Policía, se deben tener al menos 200 inspectores, entre ellos, especializados en urbanismo, mujer, violencia intrafamiliar y menores, indicaron los cabildantes Yéfer Vega, Roberto Hinestrosa y José David Castellanos.

El concejal Yefer Vega, citante principal al debate de control político en la Comisión de Gobierno, señaló que la Administración tiene grandes retos: socialización y pedagogía permanente con el fin de que los ciudadanos conozcan el contenido general de Nuevo Código de Policía, lo interioricen y se apropien de las herramientas que éste les brinda.

Igualmente, la Administración deberá cerrar los procesos del código anterior y el plazo que tiene es hasta el 31 de diciembre del 2019, tiempo suficiente para que los actuales consejeros de justicia resuelvan todos los temas que tienen de la norma anterior y dejando la segunda instancia en adelante a la Secretaría especializada competente.

A su turno, Rolando González enfocó su intervención en los colados de Transmilenio, “no hay un crecimiento de policías en las estaciones, de las cuales 41 de ellas se encuentran en estado crítico, aparte de preservar la seguridad, deben priorizar acciones para disminuir evasores de tarifa” indicó el cabildante que propuso a la Administración Distrital prender las alertas porque este tema se puede convertir en una burla para los infractores y más adelante se verán más colados en vez de bajar. 

Su compañero de bancada, César García, indicó que “no nos debemos quedar en las normas sino en avanzar mediante cultura ciudadana con acciones efectivas que permitan visibilizar los comportamiento que generan contravenciones y atacarlos a medida que se vayan presentando estos casos, por ejemplo la recogida de excremento de animales”.

Finalmente, Jorge Lozada Valderrama, quien realizó un estudio a los sectores residenciales de Bogotá, encontró establecimientos que venden licor e irrumpen con la tranquilidad de los barrios, música a alto volumen y paredes convertidas en orinales “no existe la posibilidad que haya tiendas que induzcan al consumo de licor en jóvenes que también es un factor que incrementa las riñas en la ciudad”, ¡hay que acabar con eso! Solicitó el cabildante a las autoridades.

El debate de control político a la implementación del Nuevo Código de Policía continuará mañana en Comisión de Gobierno con la intervención de otras bancadas citantes.

- Software por Activisual -