[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Junio 22, 2018 - 09:32

El Consejo de Estado emitió un fallo en el que suspende, provisionalmente, la reglamentación del transporte de lujo, lo cual es el piso jurídico para poder adaptar la medida en Bogotá.

Asimismo, solicita al Ministerio de Transporte detener la implementación de la Resolución 2163 de 2016.

Ante esto, la Secretaría Distrital de Movilidad declaró que se encuentra a la espera de la evaluación que haga ese Ministerio para continuar con la implementación de los taxis inteligentes en la ciudad capital. 

“Con la suspensión quedamos a la espera de las decisiones y actuaciones del Ministerio de Transporte para poder seguir adelante con nuestros proyectos”, aseguró Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá.

De acuerdo con ‘RCN Radio’, el Ministerio de Transporte se encuentra evaluando los alcances que tiene el fallo para así determinar las opciones que permitan garantizar un sustento jurídico frente a las plataformas tecnológicas en el servicio de taxi.

Bocarejo, afirmó que “el Distrito confía plenamente en que se subsane este tema procedimental, que es de forma y no de fondo, por lo que esperamos seguir adelante con la implementación del Taxi Inteligente, que ya cuenta con aproximadamente 2.000 vehículos en servicio”. 

Por último, la Procuraduría General le dio un plazo de dos días a la Secretaría de Movilidad para que justifique las razones de la migración de taxímetros a tabletas y los estudios que sustentan la medida.

- Software por Activisual -