Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 07:33

En medio del tumulto por la enorme cantidad de personas que usan el servicio de Transmilenio, se dio el caso de un joven abusador que en medio de lo apretado que quedan las personas decidió empezar a manosear a una joven mujer que se encontraba a su lado. Por eso la valiente dama denunció que ese joven le estaba tocando sus partes íntimas.

La reacción de la mujer, seguramente fue inesperada para el sujeto, pues cuando la mujer se percató que le estaba intentando bajar la cremallera e intentando abusarla, ella empezó a gritar y a defenderse como podía golpeándolo y pidiendo auxilio.

 

 

Pedía que se detuviera el bus ante el desconcierto de los que estaban allí y en una de las estaciones del sistema se acercaron los policías para auxiliarla. Mientras ellos llegaban fueron grabando con un celular para hacer la entrega a las autoridades.

 

 

La mujer, en el calor de la terrible situación, señaló: “Es un maldito cerdo, un enfermo que si me imagino que hizo eso conmigo, que soy una persona que tiene cómo responder, a cuántas niñas habrá tocado y abusado, es un ‘culicagado’ que tiene 24 años y se llama Cristian Andrés”.

El abusador fue puesto a disposición de la Fiscalía y se encuentra detenido en la URI de Puente Aranda.

En este video se observa la situación presentada al interior de un bus de Transmilenio:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EKFUGzrib9w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -