Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Cristian Martinez.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:36

Bogotá Car Expo, Feria del Carro Usado, exhibirá hasta el domingo 13 de agosto, en Corferias, una imponente muestra de carros de carreras, y sus pilotos, de marcas como Mazda, Renault, Chevrolet, Ford, Subaru, Honda y Peugeot que mantienen su carrocería original con adecuaciones aerodinámicas y de seguridad que los hace formar parte del campeonato TC 2000 Colombia.

Uno de los mayores atractivos de esta edición de la Exposición es un simulador de Fórmula 1 al que se puede acceder sin costo, con una pantalla Gran Formato para videos de todos los carros exhibidos en acción y exhibidores ambiente autódromo.

Los que viven la velocidad al máximo

Estos vehículos de turismo de calle con máximo 2000 de cilindraje se exhibirán con la participación de los pilotos Juan Pablo Patiño, con Kia Cerato Koup; Melkin Marín, con Mazda 3; Jimmy Ramírez, con Renault Sandero; Rafael Mayorga, con Renault Sandero; Andrei Pinto, con Renault Sandero; Ricardo Osorio, con Chevrolet Spark GT; Marcelo Ocampo, conSubaruImpressa; Paola Oliveros, Miriam Gil y María Paula Martínez, con Swift Gti; Juan Camilo Bueno, con Honda; y Mauricio Ruiz, con Kia Río. Los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con ellos y recibir sus autógrafos.

También se exhibirán camionetas de rescate RAM 3500, una Nissan Navara y una Toyota Hilux, que durante el Campeonato están equipadas con luces, comunicaciones, enganche vehicular, control de fuego y primeros auxilios. Además,

Ricardo Soler, experto de la industria automotriz, señaló que los carros del Campeonato TC 2000 se han caracterizado por la seguridad que ofrecen en la pista al cumplir con los protocolos tras las capacitaciones que se han recibido en los Campeonatos INSA, 24 horas de Daytona y 12 horas de Sebring. 

- Software por Activisual -