Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Especiales

01/06/2021 - 12:54
Desde muy temprano La Ciudad Heroica recibió múltiples felicitaciones y a las que se sumaron mensajes de sus
01/06/2021 - 12:12
Desde 2019 este día está dedicado a crear conciencia sobre las graves amenazas y por el Cambio Climático.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.
Foto: animales adorables
01/06/2021 - 16:37
Una colecta en internet logró recaudar más de 5.000 dólares para el tratamiento veterinario
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 13, 2020 - 16:10

El mundo volverá a mirar al cielo este 14 de diciembre de 2020, cuando nuevamente se vea en vivo y en director el Eclipse de Sol. Este fenómeno ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean de tal forma que esta última se interpone en el recorrido de la luz solar antes de llegar a nuestro planeta.

Según lo informó la BBC, la astrónoma Tania de Sales Marques, del Real Observatorio de Greenwich en Londres, Reino Unido, "por el eclipse solar el día lucirá como si fuera de noche durante esos dos minutos".

Sales informó que “la Luna es 400 veces más pequeña que el Sol“; sin embargo, es capaz de tapar “todo el disco del Sol” porque está más cerca a la Tierra, lo que hace que parezca de mayor tamaño.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El lunes 14 de diciembre de 2020 se producirá un eclipse solar total en Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, parte de Brasil y los océanos adyacentes. <a href="https://t.co/Ui8zuwqmGl">pic.twitter.com/Ui8zuwqmGl</a></p>&mdash; PR (@Peckergj) <a href="https://twitter.com/Peckergj/status/1333242167687581697?ref_src=twsrc%5Etfw">November 30, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La Nasa 

La Nasa informó que el proceso por el que la Luna (que fue protagonista de un eclipse penumbral) cubrirá la atmósfera del Sol, conocida como corona, será visible desde Saavedra, Chile, hasta Salinas del Eje, Argentina. Quienes se encuentran en el sur de ambos países podrán observar un eclipse solar parcial.

Además lo podrán ver las personas que estén en Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, así como en ciertas zonas en el sur de los océanos Pacífico y Atlántico podrán observar el eclipse, que también será visible en la Antártida, apuntó el portal nombrado.

En Colombia no será visible, pero podrá ver a través de la transmisión en vivo de la NASA desde las 10:30 de la mañana. 

El próximo eclipse total se registrará en diciembre de 2021, pero solo será visible en la Antártida. El siguiente está programado para abril de 2023 en Australia e indonesia y, un año después, también en abril, sucederá en América del Norte.

Recomendaciones 

Para ver el eclipse es necesario contar con gafas especiales, que contienen filtros que impiden que los rayos solares afecten la visión. Nunca se debe ver directamente al Sol sin protección, pues esto puede causar lesiones.

 

Influencia en los signos

Los signos que se verán más afectados por la energía de este eclipse serán Sagitario, por supuesto, Piscis, Géminis y Virgo.

Por su parte, quienes hayan nacido en días cercanos al 14 de diciembre se sentirán más afectados o afectadas por este eclipse.

Para Capricornio, Piscis, Tauro, Cáncer, Virgo y Escorpio habrá una reflexión importante sobre las decisiones que se vinieron tomando.

Aries

Será un buen momento para planear nuevas metas tal como indican los astrólogos. Es importante no hacerlo con demasiado apego porque es recomendable estar abiertos a una nueva inspiración.

Tauro

Este fenómeno astrológico ayudará a cumplir objetivos personales propuestos desde hace mucho tiempo. Los planes son sólidos así que es momento de hacer que se concreten.

Géminis

No va a ser el mejor momento del año para las personas bajo el signo de géminis. Va a ser un momento difícil en el romance y la intimidad. Cabe destacar que esto ocurrirá por varios meses. Lo mejor que se puede hacer es aprender de las experiencias no gratas para el futuro ya que luego todo mejorará.

Cáncer

Será el momento perfecto para dejar salir las emociones y actuar conforme a ello. También se confiará más en la intuición sin pensar tanto lo que provocará que mejoren varios aspectos de la vida.

Leo

Terminarán este año de la mejor manera. En ese sentido aprovecharán al máximo este fenómeno que va a generar mucha inspiración y motivación respecto a los objetivos personales planteados para el principio de 2021.

Virgo

La Luna Nueva traerá mucha suerte en la vida amorosa. Quienes se sintieron estancados en el romance notarán un cambio rotundo. También será un excelente momento para los negocios.

Libra

Será un momento para considerar el futuro y la estabilidad durante la Luna Nueva. Es probable que quienes tienen este signo se sientan más hogareños de lo normal. Se producirá la creación de un espacio necesario dentro de ese ámbito.

Escorpio

A partir del fenómeno los que son de escorpio mantendrán sus ojos y oídos bien abiertos. Será un momento de inspiración y las sorpresas estarán a la orden del día. Hay que estar atentos a todo lo que ocurra porque va a ser muy importante y trascendental.

Sagitario

La Luna nueva del mismo signo traerá cambios muy positivos para los Sagitario. El ámbito económico mejorará notablemente. El esfuerzo se verá reflejado y sentirán que todo valió la pena.

Capricornio

Debe aprovechar este fenómeno para comenzar a hacer la lista de objetivos para el próximo año porque sin dudas lo van a lograr. Es imprescindible aprovechar la energía de esta Luna para lograr una buena lista de intenciones.

Acuario

Será momento de cerrar capítulos importantes de la vida. Pondrán punto final a relaciones tóxicas y probablemente se despedirán de esos trabajos en los que realmente se sentían explotados.

Piscis

Va a ser el momento perfecto para decirle adiós a las personas que solo llevaron energía negativa a sus vidas. Será muy importante estar rodeado de cosas positivas para lograr todo lo que se proponga.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zJj12f66kOE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nko4l6Bsi98" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias