Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Lunes, Octubre 26, 2020 - 12:02

Platzi, la plataforma de educación más grande de Latinoamérica, anunció que abrirá su plataforma para que cualquier persona pueda estudiar y aprender una nueva habilidad en 48 horas.

La intención de dejar la plataforma con acceso abierto es acercar la tecnología más allá del simple consumo y convertir a los estudiantes en creadores. Darles la oportunidad, a miles de personas, de conocer que la educación online en Platzi es efectiva: cambia vidas y profesiones.

«Lo que pretendemos es tocar a millones de personas que nunca creyeron posible formar parte de nuestra comunidad. Comprenderán, por primera vez, por qué Platzi es diferente y mejor. Millones verán, por fin, porqué Platzi es tan fuerte», afirmó Freddy Vega, CEO de Platzi.

Los interesados podrán darse de alta en la página desde ahora. Durante el 30 y 31 de octubre, estará abierta a todo el público para tener acceso a los cursos, carreras y escuelas de la plataforma para que actualicen sus conocimientos en dos días.

Platzi cuenta con escuelas y cursos especializados en inglés, programación, ciencia de datos, negocios, producción audiovisual, marketing digital, publicidad, periodismo digital y desarrollo web, entre otros. En las escuelas de Platzi, que son estructuras de aprendizaje robustas, con contenido curado por expertos, los estudiantes pueden obtener y profundizar todo lo que necesitan para crecer profesionalmente o incluso cambiar su vida laboral.

Freddy Vega, CEO de Platzi, resaltó que el top 70% de los mejores estudiantes duplicó o más sus ingresos anuales, y el top 10% incrementó 5 veces o más sus ingresos anuales. Con ello, el ingreso anual de los mejores estudiantes de Platzi aumentó alrededor de 1,200 a 24,000 USD.

Asimismo, destacó que el 81% de las personas que han estudiado en Platzi trabajan ahora en la economía digital y 19% pudo crear su propia empresa.

Estudios señalan que quienes aprenden con esta modalidad retienen material de un 25 a 60% más con 40 a 60% menos tiempo que en la educación convencional. De esta forma, representa grandes beneficios para las empresas que han entendido que consolidar su negocio es posible a través de su capital humano.

Los cursos recomendados para terminar en 48 horas

Programación Básica: El curso imperdible para empezar una carrera en la industria de las Tecnologías de la Información, desde cero. Con una metodología entretenida, su objetivo es entregar conocimientos de desarrollo, desde escribir la primera línea de código, hasta programar un robot para regar las plantas. Y, lo más importante, es que no requiere de conocimientos previos.

Curso al pensamiento computacional con Python: Para aprender a ser un experto y conseguir un empleo del futuro, en el área de la Tecnología que más crece, se necesita de varios cursos. Pero hay este curso es, incluso, para las personas que NO trabajan en el área de la tecnología. El curso promete enseñar a entender la estructura de pensamiento para desarrollar software, hasta cómo los algoritmos pueden procesar el lenguaje humano.

Estrategia y Creación de Contenido Digital: Este es el curso definitivo para aprender a crear contenidos estratégicos para cualquier canal digital, desde cómo se desarrolla y se transforma, hasta las herramientas para hacerlo realidad. Este curso está dirigido para cualquier persona que quiera mejorar su presencia de marca personal, empresarial o institucional en los canales digitales.

Fundamentos del Contenido de YouTube: Un curso rápido para conocer el secreto de los canales exitosos de YouTube y las estrategias que usan para transmitir su pasión, comunicar su contenido a la audiencia y aumentar su comunidad.

Gestión efectiva del Tiempo: Finalmente, el último curso que sugiere Platzi realizar en estas 48 horas liberadas, precisamente trata de la gestión del tiempo, entregando técnicas prácticas para priorizar las tareas, organizar la agenda y enfocarse en los objetivos. Comienza desde la autoevaluación y finaliza con un plan práctico para ser productivo y cumplir con las metas personales.

“Nuestra misión en Platzi es la de mover la economía de América Latina hacia la exportación de talento y empresas, no sólo de materias primas, y que toda persona con una idea pueda vivir de su conocimiento”, señala Freddy Vega, CEO de Platzi.

- Software por Activisual -