Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 24, 2017 - 15:58

Paint ha formado parte del sistema operativo de Windows desde su lanzamiento en 1985 y desde entonces ha sido parte de nosotros desde los inicios de la era digital debido a su simplicidad y resultados artísticos básicos, gracias a los cuales muchos fuimos introducidos en el uso de las computadoras y las herramientas digitales con la ayuda de este popular programa. 

Según un comunicado de la compañía, la herramienta será eliminada de Windows 10 y dejará de recibir desarrollo y mantenimiento activo, además de desaparecer en versiones antiguas del sistema operativo para dar paso a su sucesora Paint 3D.

Microsoft, también ha detallado que otras herramientas como Outlook Express desaparecerán para abrirle camino a herramientas como Reader que se integrará en Microsoft Edge. 

La muerte de Paint no fue bien recibida por muchas personas en el mundo, incluso grandes artistas como el famoso Jim'll han expresado diferentes comentarios de descontento sobre esta decisión. 

Jim'll quien realiza obras de arte con el programa escribió, “La pintura no será la misma después de recibir esta noticia, siempre uso XP en una maquina virtual porque es mucho mejor que lo que ofrecen ahora”.

“Paint es la cosa más grande que jamás haya existido" comentó Welsh YouTuber Chaotic a la BBC.

Incluso el mismo creador del popular juego Grand Theft Autom, Mike Dailly, declaró que ya que Microsoft no quiere a Paint, deberían liberar la herramienta, hacerla pública para todos los que la aman.

Por ahora la compañía no ha revelado en qué fecha desaparecerá la herramienta que ya posee 38 años de historia en el mundo de la tecnología.  

- Software por Activisual -