Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Todo un éxito fue la hazaña que consiguieron tres escaladores y quienes quisieron desafiar la muerte al lanzarse de lo más alto de Cuillin, una cadena de montañas rocosas ubicada en la isla de Skye en Escocia , Reino Unido.
Las imágenes que fueron grabadas por un dron y se hicieron viral muestran el impresionante logro alcanzado por estos jóvenes.
Los tres saltadores escalaron el Pináculo Inaccesible en las montañas de Cuillin y que tiene una altura de 986 metros de altura.
Tres adictos a la adrenalina hacen salto BASE desde una montaña escocesa
Cuando llegan a la cima, los saltadores se lanzan y rápidamente tiran de sus paracaídas para iniciar el vuelo que les lleve a aterrizar de manera segura.
Uno de los saltadores, que quiere permanecer en el anonimato, dijo: "En este salto en particular fueron tres saltadores BASE y una persona más grabando con un FPV Drone".
El grupo de salto y el cámara, que forman parte del equipo de especialistas e instructores MountainManBASE, tardaron 90 minutos en escalar la cima.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dp1_nHSXiCg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>