[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 15:40

La infidelidad para muchas mujeres puede convertirse en un dolor de cabeza y un problemita que perturba su tranquilidad. 

Actualmente hay varias aplicaciones que ayudan a descubrir al infiel y pillarlo con las manos en la mas.

El portal Soy Carmin compartió una serie de señales típicas que le podrían ser de gran utilidad a las mujeres que están pasando por este problema y que le darían datos adicionales para terminar con la traición. 

Las llegadas tarde a la casa y los cambios de comportamiento junto a otras reacciones físicas también le ayudarían a saber si su pareja tuvo sexo en la cama de otra mujer. 

1. Poca eyaculación

Si tu pareja tuvo sexo antes de llegar a casa será normal que no tenga la misma potencia y eso se notará al momento de eyacular. Esta sería una evidencia infalible claro si no tiene previamente problemas como eyaculación precoz u otro tipo de problemas en su comportamiento sexual.

2. Sin ganas

El apetito sexual de los hombres no tiene fin, en realidad tienen menos posibilidades de querer tener relaciones si ya lo hicieron algunas horas antes. Ojo el cambio de ambiente y el haber experimentado un orgasmo lo pueden dejar en ceros.

3 Olor del pene o en su ropa

Los preservativos tienen un olor muy peculiar y pueden dejar rastro de su aroma en la piel de quien lo usa, también los fluidos y el sudor tienen ese aroma delator a "sexo" que todos segregamos.  Es probable que no haya podido ducharse y si en cambio su ropa está impregnada con algún perfume que no es el tuyo podría ser el del jabón de algún motel.

4. No sostiene la erección 

Puede que en los preliminares se haya sentido capaz y con la fuerza necesaria para satisfacerte, pero qué pasa, de repente es momento de lanzarse a la acción y no puede como normalmente lo hace. Quizá está estresado por el trabajo o quizá ya tuvo sexo, ambas pueden ser respuestas válidas.

5. De muy buen humor

Cuando alguien tiene sexo su cuerpo libera todo el estrés y luce relajado y descansado de manera automática. Si no encuentras otra explicación lógica de por qué presenta un cambio de humor tan repentino, pues el sexo podría ser una razón.

 

- Software por Activisual -