Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fiuxy
Lunes, Abril 10, 2017 - 15:44

El día de hoy el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha alertado sobre un serio fallo de seguridad que afecta a casi todas las versiones de Microsoft Word, un fallo que le permite a los virus ingresar de una forma muy sencilla a todos los equipos, afectándolos con un peligroso malware. 

El virus llega a los usuarios por medio de un correo electrónico malicioso que lleva adjunto un documento Word, según lo informa un comunicado de INCIBE. Cuando los usuarios descargan y abren el archivo, los computadores inmediatamente se infectan con el peligroso virus que puede dañar seriamente los equipos. 

Una vez abierto el documento, el código malicioso se conectara a un servidor desde donde se descargara una aplicación maliciosa que se descargara en el equipo bajo la extensión .RTF, dicho documento permitirá a su vez descargar más virus que poco a poco se apoderaran de la computadora.

Por ahora este fallo no posee solución hasta que Microsoft corrija la vulnerabilidad mediante una actualización, por lo que la compañía solicita a los usuarios ser precavidos a la hora de abrir un documento Word enviado por un correo electrónico desconocido.  

- Software por Activisual -