Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 8, 2017 - 08:42

Si usted es de las personas que cree que después de una noche apasionada solo es un desfogue de placer y nada más está equivocado.

 Un reciente estudio de la Universidad de Florida asegura que ese estado de felicidad puede durar hasta dos días después de tener relaciones sexuales y ese bienestar que se siente beneficia a la salud de la relación.

Según lo reseñó el portal Europa FM para realizar la investigación se le pidió a 200 parejas que anotasen todas las noches, antes de irse a dormir y durante 14 días, si habían mantenido relaciones o no y que valorasen su grado de felicidad en relación a la vida sexual, su pareja y la relación en general.

Los líderes del estudio advirtieron que los encuestados tuvieron de media menos relaciones que las que calculó el estudio sobre parejas felices, haciendo el amor 4 de las 14 noches de promedio.

Los resultados confirmaron lo esperado; las valoraciones eran más positivas las noches en las que sí habían tenido sexo, y aportaron una sorpresa: su felicidad se alargaba hasta 2 días después.

Beneficios colaterales

Las conclusiones del análisis dicen que, más allá del bienestar evidente para cada miembro de la pareja, esto podría existir para garantizar la salud de la relación y, con ello, asegurar la reproducción.

Algo que, más allá de si deseamos o no tener hijos, podemos usar a nuestro favor en momentos en que la relación no vaya bien.

El momento sí importa

Está demostrado que las relaciones más duraderas no conservan la pasión, sino que la planifican.

Esto no tiene que frustrarnos ni avergonzarnos y puede mejorar la relación. Si bien la mayoría de parejas encuentra en el fin de semana (concretamente el sábado por la noche) el momento ideal para un encuentro sexual, dependerá del cronotipo de ambos cuándo tomar la iniciativa. ¿Eres de las que lo prefiere por la mañana? Es probable que tu personalidad se acerque mucho a lo que el Dr. Michael Breus llama Delfín. Pero hay hasta cuatro cronotipos o ritmos de vida diferentes. Sólo es cuestión de cuadrar el tuyo con el de él.

El sexo te hace más productiva

No sólo el descanso afecta a tu productividad, también el sexo. Según el análisis elaborado por la Universidad de Michigan, sabemos que un trabajador feliz rinde hasta un 12% más, y el vínculo entre sexo y felicidad es evidente.

 

 

- Software por Activisual -