Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Agosto 23, 2017 - 14:48

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la Strix GL503 y Strix GL703,  los dos  nuevos portátiles de juegos hechos para aquellas personas que se mantienen en movimiento, con una pantalla de 15,6 pulgadas y 17,3 pulgadas, respectivamente. Tienen un perfil delgado de 2,3 mm y un marco ligero de 2.3kg. Diseñados con el más reciente procesador Intel® Core ™ i7 y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060. El Strix GL503 empuja los límites para ofrecer niveles de rendimiento y estilo usualmente encontrados sólo en computadoras portátiles de gama alta.

Ser visualmente distintivo y sorprendentemente atractivo es uno de los principales atractivos de los nuevos portátiles Strix de ASUS. El color negro y el acabado en metal cepillado en la tapa, acompañados del rojo térmico profundo se combinan para proyectar los nuevos Strix GL503 y Strix GL703, diseñados como piezas de arte moderno. Son portátiles de juegos que deleitan no sólo a quienes se preocupan por el rendimiento, sino también a aquellos que exigen una gran estética. Los Strix GL503 y Strix GL703 también están diseñados con iluminación Aura RGB personalizable, lo que permite a los usuarios individualizar el esquema de iluminación para que coincida con diferentes estados de ánimo o estilos.

Fantástica velocidad, productividad y agilidad para deportes

Con el último procesador quad-core Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 compatibles con VR, los ROG Strix GL503 y Strix GL703 ofrecen el rendimiento requerido para participar y tener éxito en las competiciones de eSports. Capacidad de manejar la multitarea exigente para una productividad excelente. Los equipos también son fácilmente expansibles y pueden acomodar hasta 32 GB de memoria DDR4 2400MHz.

En comparación con muchos portátiles de juegos, Strix GL503 en particular es notablemente elegante, delgado y ligero, con un peso de sólo 2,3 kg y con un perfil de apenas 2,3 cm de espesor. Esta excelente portabilidad- que no sacrifica el rendimiento- proporciona agilidad para aquellos que gustan del juego en cualquier lugar, permitiendo a los jugadores disfrutar de los títulos que exigen un gran rendimiento gráfico en cualquier lugar y en cualquier momento, incluyendo las últimas emociones VR. Las especificaciones de gran alcance de los Strix GL503 y Strix GL703 también son importantes a la hora de trabajar, pues son considerablemente más capaces que los notebooks de consumo diario.

La estética se emparejó con su gran diseño

Los ROG Strix GL503 y Strix GL703 se personalizan fácilmente y se cargan con la innovación y los pequeños toques que hacen del juego y del uso diario una gran experiencia.

El teclado es retroiluminado por la tecnología Aura RGB, lo que permite a los usuarios crear esquemas de iluminación de zonas personalizados. El grupo de teclas WASD amigable para los jugadores se destaca para una fácil identificación y localización, y la tecnología antirrobo y anti-fantasma de N-keys garantiza que las entradas se rastrean con precisión, independientemente de cuántas teclas se presionen al mismo tiempo. Para una mayor precisión de ayuda y más comodidad, cada tecla también se beneficia de una curva de keycap de 0.25mm.

Los portátiles tienen incorporada tecnología de amplificador, que ofrece audio potente con una distorsión mínima para un sonido suave y rico. El sistema también monitorea automáticamente y reduce la intensidad de salida para evitar posibles daños por sobrecalentamiento o sobrecarga de los altavoces, garantizando experiencias de audio inolvidables.

 

Con información de prensa

- Software por Activisual -