Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 2, 2018 - 16:30

Una de las cosas que más preocupa a los hombres es el tamaño de su miembro viril y a pesar de que la ciencia ha realizado muútiples estudios que aseguran que el tamaño no es sinónimo de placer. aún se siguen usando diferentes trucos para lograr el sueño. 

El portal en Youtube, 'Plátano, melón' hizo una lista de posturas cómodas y especialmente dirigidas a los hombres que por naturaleza están bien dotados. 

Según el portal, para algunos tener un pene grande puede convertirse en algo incómodo y doloroso que le impide disfrutar de sus sexualidad. 

1. El columpio:

Es una de las más utilizadas y recomendadas, pues la mujer es la que lleva el control en el acto, se puede realizar de frente o de espaldas al hombre.

Se dice que se queman más calorías y se puede llegar al orgasmo más rápido.

2. El misionero:

Es de las más comunes pues la mujer tiene más sensibilidad por la posición en la que se encuentra, el controlar los muslos la mujer maneja la profundidad de la penetración, lo cual hace que llegue al clímax.

3. El molde:

La mujer se encuentra de lado mientras el hombre introduce su miembro desde atrás, se dice que el mantener las piernas cerradas en esta posición hace que la mujer llegue al orgasmo más placenteramente.

4. De pie

Puede ser complicada según la altura de los amantes, pero si se hace con la mujer de cara hacia la pared y el hombre penetrándola por detrás, será muy placentera.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tJSa37liJrU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -