[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 18:39

Cuando una persona llega al orgasmo el cerebro produce ciertas sustancias que brindan placer y se logra una sensación de bienestar y felicidad; incluso muchas veces hasta alivia el estrés y el cansancio acumulados. Estos son 7 beneficios que se obtienen en cada encuentro intimo:

1. MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO
Estarás feliz cada vez que tengas un encuentro con tu pareja, pues gracias al sexo se liberan una serie de hormonas que impactan directamente en nuestro estado de ánimo lo que provoca que andemos de buen humor por varias horas o hasta días.
 
2. AUTO DESCUBRIMIENTO
Mediante el sexo también puedes ir conociendo lo que te gusta y lo que no, identificar las zonas de tu cuerpo en donde sientes mayor placer, porque tienes que explorar tu cuerpo para que llegar al clímax pueda ser más placentero, a muchas mujeres les da pena auto explorarse pero es de lo más normal y recomendable.
Es necesario que como pareja no tengan miedo a experimentar nuevas formas de hacer el amor desde el sitio en el cual tendrán intimidad hasta las posturas sexuales que más les favorezcan.

3. PLACER
Con placer no me refiero a que llegues al orgasmo y punto, sino que tus cinco sentidos estén a flor de piel porque eso genera que tus emociones también salgan a flote.
Es importante que en cada encuentro íntimo te sientas a gusto y convencida de que lo que estás haciendo y la forma en la que actúas en la cama es la correcta, debes sentir a tu pareja porque desde un simple roce o una mirada es como comenzarás a experimentar el placer y luego solo déjate llevar.

4. GENEROSIDAD
Cuando se llega a experimentar placer también hay un acto de amor porque te sientes tan bien que lo que quisieras es que tu pareja sintiera el mismo placer que tú, y recuerda que con caricias, besos y apapachos puedes demostrar tu afecto y lo bien que la pasaste a su lado. Él te lo va a agradecer y querrá hacerte sentir más placer.

5. RELAJACIÓN
Diversos estudios han demostrado que tener relaciones sexuales disminuye los niveles de estrés porque las reacciones químicas que el cuerpo produce hacen que te relajes, inclusive esto ayuda a mejorar la calidad del sueño y la tensión nerviosa, así que si estás muy estresada una buena dosis de pasión puede ser tu mejor medicina.

6. EXPERIMENTACIÓN
Tener una noche de pasión no debe ser un acto simple, sino que siempre debe ir más allá, aprende a dejar los temores y tabús a un lado y saca esa mujer sensual que llevas dentro.
Si tienes fantasías no te quedes con las ganas de cumplirlas y de disfrutar las cosas que les gustaría experimentar en la cama porque eso genera empatía, mejora su comunicación y les brinda intimidad.
 
7. INTIMIDAD
Al hablar de intimidad no solo es el contacto físico con tu pareja, sino es esa conexión emocional que les genera atracción, deseo, comprensión, ternura y amor.
Lo más conveniente para crear ese lazo de intimidad es que tengan una buena comunicación sobre su sexualidad, que sean capaces de decirse lo que les gusta y lo que no.

 

- Software por Activisual -