Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 18:58

La balanitis (inflamación del pene) es un malestar que afecta a chicos y grandes. Ok, a cualquier edad. La principal causa es la falta de higiene y la la infección en el glande puede extenderse hasta el prepucio. 

Entre los primeros síntomas están el enrojecimiento del glande, secreción uretral maloliente, dolor al orinar y comezón, aunque su origen se relaciona con padecimientos como diabetes, VIH, herpes, bacterias o gérmenes que provocan reacciones alérgicas en la piel.

Pero según Su Médico, existen otros factores de causa como infecciones provocadas por fibras sintéticas y detergentes, antibióticos e hipersensibilidad postcoital, así como hombres y niños que no han sido circuncidados. 

Si la inflamación está relacionada con el uso del preservativo, se recomienda utilizar protección para pieles sensibles; en tanto, los hongos ocasionan candidiasis, que es la principal causa de balanitis entre varones que padecen diabetes.

Para tratarla es necesario una buena higiene con agua tibia y secar el miembro masculino y acudir al médico para que recete una crema o pomada especial. En caso de que no haya sido provocada por una ETS, es posible retomar la vida sexual durante el tratamiento. 

- Software por Activisual -