[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 18:58

La balanitis (inflamación del pene) es un malestar que afecta a chicos y grandes. Ok, a cualquier edad. La principal causa es la falta de higiene y la la infección en el glande puede extenderse hasta el prepucio. 

Entre los primeros síntomas están el enrojecimiento del glande, secreción uretral maloliente, dolor al orinar y comezón, aunque su origen se relaciona con padecimientos como diabetes, VIH, herpes, bacterias o gérmenes que provocan reacciones alérgicas en la piel.

Pero según Su Médico, existen otros factores de causa como infecciones provocadas por fibras sintéticas y detergentes, antibióticos e hipersensibilidad postcoital, así como hombres y niños que no han sido circuncidados. 

Si la inflamación está relacionada con el uso del preservativo, se recomienda utilizar protección para pieles sensibles; en tanto, los hongos ocasionan candidiasis, que es la principal causa de balanitis entre varones que padecen diabetes.

Para tratarla es necesario una buena higiene con agua tibia y secar el miembro masculino y acudir al médico para que recete una crema o pomada especial. En caso de que no haya sido provocada por una ETS, es posible retomar la vida sexual durante el tratamiento. 

- Software por Activisual -