Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:41

La automotriz japonesa Subaru lanzó en Colombia el nuevo sistema de asistencia de conducción EyeSight, una innovación tecnológica diseñada para reducir el riesgo de colisión y accidentalidad. Se incluye en los modelos 2018 de Outback y Legacy.

Los ingenieros de la marca desarrollaron un software de reconocimiento inteligente que por medio de cámaras logra detectar carros, motos, ciclistas, peatones y obstáculos estáticos.

La nueva tecnológica que actualmente se encuentra disponible en el país actúa como un par de ojos adicionales que asisten al conductor con 6 funciones diferentes y, de ser necesario, intervienen en acelerador y frenos, con variados niveles de control.

Ubicadas en el panorámico, a cada lado del espejo retrovisor del vehículo y sin obstruir en modo alguno el campo de visión del conductor, se ubican las dos cámaras estereoscópicas a color de alta definición que, a diferencia de otros sistemas menos avanzados, no utilizan infrarrojo o radar.

Para el mercado colombiano Subaru ofrece 6 funciones en el sistema de asistencia al conductor EyeSight, que han probado ser los más necesarios e importantes según la experiencia en las calles y carreteras del mundo:

1. Frenado previo a la colisión: advierte al conductor en caso de riesgo de choque frontal. De ser necesario, los frenos del vehículo se activan de forma automática antes de llegar al objeto detectado.

2. Control de Crucero Adaptable: Además de controlar la velocidad predeterminada, se adapta a la velocidad del carro que está en frente para mantener una distancia segura. Esto evita acercamientos peligrosos y no calculados por el conductor.  

3. Gestión del Acelerador Previo a la Colisión: Impide que el vehículo se deslice hacia adelante en caso de que el freno de mano no se active de forma correcta o el acelerador sea presionado de forma accidental o con demasiada fuerza.

4. Aviso de Arranque Vehículo Delantero: Una alerta de sonido avisa cuando el carro que se encuentra en frente arranca y el vehículo con la tecnología EyeSight permanece inmóvil.

5. Advertencia Cambio de Carril: Advierte al conductor cuando el vehículo se sale del carril de forma involuntaria.

6. Advertencia Zigzag: Alerta al conductor cuando el carro zigzaguea de manera no intencionada en el carril.

- Software por Activisual -