[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: multivu.com
Domingo, Enero 13, 2019 - 16:44

El 20 de diciembre marcó el 150 aniversario del nacimiento de Harvey S. Firestone. Este hito coincidió con el 30 aniversario de la fusión de Bridgestone con Firestone, unión que consolidó la posición de Bridgestone como la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo. 

Harvey Firestone, mejor conocido como el fundador de Firestone Tire and Rubber Company, fue un agricultor de cuarta generación que estuvo a la vanguardia del industrialismo de principios del siglo XX, con notables contribuciones en materia de movilidad, deportes de motor, servicios minoristas, agricultura e infraestructura. 

 

 

Firestone es considerado uno de los líderes de pensamiento estadounidense más importantes de su época y contó con destacados amigos cercanos como Henry Ford, Thomas Edison y John Burroughs. Desde los primeros años de vida en la granja de su familia en Columbia, Ohio, hasta convertirse en el fundador de una de las marcas de neumáticos más grandes del mundo, Firestone mantuvo su esencia en la entrega de productos innovadores, brindando un servicio al cliente excepcional y manteniendo un ambiente de trabajo positivo para sus empleados - ideales por los que hasta hoy en día, Bridgestone continúa luchando a nivel mundial. 

En México, la marca Firestone mantiene una gran tradición con productos de alta calidad para distintos segmentos de mercado. 

Imagen: Firestone

 

- Software por Activisual -