[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: NoticiasRcn
Miércoles, Julio 26, 2017 - 13:11

El Pontífice argentino se movilizará en el "Papamóvil" en las ciudades de Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena, durante cuatro días, del 6 al 10 de septiembre. Chevrolet, fue el encargado de organizar y crear el vehículo para el desplazamiento del jerarca de la Iglesia Católica. "El papamóvil es mucho más que un medio de locomoción, pues debe representar transparencia y sencillez, y además es un icono de los viajes del papa", dijo Ettore Balestrero, nuncio apostólico en Colombia.

Durante tres meses, cincuenta ingenieros colombianos han trabajado en la construcción del "Papamóvil", donde se tuvo varias marcas de referencia para su creación, entre ellos, la D-Max, el Cruze, el NHR, y Chevrolet Traverse. Una de las especificaciones, es que el carro tenga barandas que sirvan como apoyo para el Papa, mientras que se encuentra de pie en el auto, escaleras eléctricas, y la silla que pueda girar 360°.

Luego de la visita del Santo Padre, los tres "Papamóviles" serán donados a las Diócesis de cada ciudad visitada. Además, los carros quedarán disponibles para las otras visitas que realice el Papa Francisco en América Latina. 

- Software por Activisual -