Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 08:42

Andrés Carlesimo, director producto personas y hogares de Claro en Colombia, dio a conocer que “hemos sido testigos de cómo la demanda de datos aumenta en los usuarios, debido al uso constante de su dispositivo móvil, ya que se ha convertido en una herramienta tecnológica que le permite movilizarse sin desconectarse del trabajo, ni de su familia o amigos”.

Destacó que el reciente estudio presentado por Asomóvil indica que los colombianos pasan en promedio cuatro horas en el celular, donde realizan diferentes actividades como buscar información, uso de redes sociales, escuchar música y ver videos, hacer teletrabajo y realizar pagos. Sumado a eso el consumo de datos móviles aumenta en diciembre debido a lo que representan las festividades.

Agregó que “somos conscientes de que en diciembre no solo aumenta el uso de aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instragram, también es la temporada donde muchos escuchamos música para celebrar, renovamos nuestros celulares y queremos siempre tener datos para podernos compartir y comunicarnos con nuestros seres queridos en estas fechas especiales”, comentó el experto de Claro.

Es así como la compañía ve en la demanda de datos una oportunidad para apostarle a la conectividad de los colombianos con tecnología y redes, donde a partir de la fecha hasta el 31 de diciembre del presente año, los usuarios podrán acceder a diferentes ofertas que podrán elegir según sus necesidades.

Según el ejecutivo, bajo este panorama, la firma ha diseñado diferentes ofertas tanto en postpago como en prepago para que los usuarios puedan acceder a un dispositivo de última tecnología y disfrutar de los beneficios de la conectividad.

Claro Colombia busca que más colombianos disfruten de los beneficios de la conectividad a través de sus celulares, por esta razón ha decidido ampliar sus planes, incluir acceso gratuito a casi 7 millones de canciones en la aplicación Claro Música y ofrecer hasta el doble de datos a los usuarios suscritos tanto en prepagado como en postpago, entre otros.

- Software por Activisual -