[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 19, 2017 - 13:05

Hasta el 22 de octubre, la marca Chevrolet está presente en la segunda versión de ExpoCar Medellín, un evento organizado por el sector automotor de la ciudad con el respaldo de Fenalco Antioquia.

General Motors en Colombia ha anunciado en el marco de ExpoCar en Medellín su nueva iniciativa “Huella de Carbono Cero”, que busca neutralizar las emisiones de C02 de los carros durante el periodo de garantía que es de dos años.

En alianza con la empresa Ecologic S.A.S., con su marca Co2Cero, lo que se hace es neutralizar las emisiones contaminantes a través de la plantación de árboles que permiten la compensación de la huella de carbono.

Cuando un cliente compra un Spark GT o un Onix Activ, recibirá un certificado de carbono, avalado por ICONTEC, que representa el servicio que los árboles prestan por medio de la fotosíntesis al capturar el CO2, fijando carbono en madera y liberando oxígeno.

Según Jaime Gil, vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet, aseveró que “con estos certificados, Chevrolet y sus clientes están ayudando a remover CO2 de la atmósfera, compensando así su huella de carbono”.

La plantación de los arboles correrá a cargo de la empresa Ecologic, y por medio de los certificados se reúnen los ingresos para el desarrollo de esta actividad. Según Gil, “esto no genera un costo extra para el cliente y ese valor es asumido por la marca Chevrolet, los clientes con solo decidirse por comprar un Spark GT o un Onix Activ, ya están haciendo una enorme contribución con el medio ambiente y la conservación ambiental de la ciudad de Medellín”.

Además de las iniciativas verdes, Chevrolet también ha creado un espacio en la feria donde los visitantes podrán encontrar el portafolio de vehículos más grande del mercado colombiano y disfrutar de experiencias llenas de tecnología y entretenimiento.

El stand de Chevrolet está ubicado en el pabellón rojo de Plaza Mayor, donde estarán presente sus más importantes lanzamientos, grandes descuentos de feria y planes de financiación.

Agregó el ejecutivo que “durante los días de ExpoCar vamos a contar con la muestra de vehículos más grande de la feria, con un completo portafolio desde el Spark Life, hasta el Camaro de última generación. También, tendremos grandes planes de financiamiento y por supuestos importantes activaciones del Chevrolet Bolt y nuestra plataforma tecnológica Chevystar. Invitamos a todas las personas a que se acerquen al stand de Chevrolet y conozcan de primera mano todas las novedades que trae la marca”.

Uno de los objetivos de Chevrolet durante la exposición es promover políticas de cero emisiones. Hace unos días, Mary Barra, CEO Global de General Motors recalcó su compromiso con un futuro más amigable con el medio ambiente y aunque ese futuro no acontezca de inmediato, GM busca impulsar un mayor uso y aceptación de vehículos eléctricos. De igual forma, llegar a un futuro de cero emisiones requerirá de algo más que sólo la tecnología de baterías eléctricas.

- Software por Activisual -