Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Geo enciclopedia
Viernes, Mayo 12, 2017 - 11:50

Según un informe del diario South China Morning Post, el programa espacial de China estaría buscando la posibilidad de lanzar una misión, capas de capturar asteroides dentro de 40 años, para poder resituarlos en la órbita de la Luna y así poder explotar sus minerales, metales e incluso usarlo como estación permanente. 

Ye Peijian, jefe del programa de exploración lunar, ha señalado que hacia el 2020 China lanzará sus primeras misiones con destino a los asteroides. Estos cuerpos celestiales no solo han despertado el interés de China, pues la NASA estadounidense también ha mostrado su interés hacia estos debido a sus posibles usos en diferentes campos como la minería y la agricultura. 

Al contener una alta concentración de metales preciosos, la exploración de los asteroides que recorren el Sistema Solar, podría ser un beneficioso negocio billonario y rentable a largo plazo, aunque esta supone un peligro de alto riesgo para los exploradores. 

El plan para capturar y secuestrar asteroides para el beneficio humano, iniciaría con el aterrizaje de una nave en uno de los cuerpos celestiales para luego ser anclada a este, así la maquina que contaría con poderosos motores, sería capaz de arrastrar el asteroide hasta la órbita lunar. 

Sin embargo, este plan no sería posible hasta después de unos 40 años de investigación y trabajos de pruebas. 

- Software por Activisual -