Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 26, 2017 - 14:47
Fota: La Gran época
Fota: La Gran época
Fota: La Gran época

Un médico peruano y varios científicos internacionales presentados por la organización Gaia aseguran que los diminutos cuerpos cubiertos de polvo blanco descubiertos en una cueva en Nazca, a los cuales llaman ‘momias extraterrestres’, son reales y no una ficción.

Las momias, presentadas por primera vez en 2016, tienen cráneos sin nariz ni oídos, manos de tres dedos y falanges extras, e incluso uno de los cuerpos tiene algo similar a huevos en el abdomen.

Análisis de terceros, aseguran en cambio que son falsos, argumentando que las piezas, muchas de ellas humanas, habían sido añadidas, y el cráneo no humano moldeado, lo que se podía demostrar en la radiografía.

En la reciente entrevista al medio británico Express, el especialista peruano Edson Vivanco explicó que lo habían invitado para dar su opinión médica para determinar si las piezas eran reales o un fraude, y su conclusión fue que “son reales”.

Vivanco reveló que el ADN indica correspondencia con el ADN humano en la mayoría de las partes, pero las características físicas son diferentes, lo que apoya la teoría de que son momias extraterrestres.

En septiembre pasado, en un vídeo presentado por GAIA aseguró que las pruebas indican que “son reales”, según Kostantir Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo y presidente de la Unión de la Biolelectrrografía médica y aplicada.

“En la primera etapa nosotros probamos que son reales, no son plástico y están completos. El examen de ADN prueba que no es un chimpancé, sino un ADN humano”, afirmó Korotkov.

El investigador señaló que comparó el ADN al de los Neandertal, Cro Magnon y Denisovo, y todo indica una correspondencia al ADN humano moderno de más del 99%.
Raimundo Salas Alfaro, radiologo peruano, parte del equipo de Gaia, analizó las imágenes médicas y también aseguró que todo indica que los cuerpos son reales.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xZPDhPeQnRY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lEEdXdfkFSo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -