Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 18:38

Se avecinan las fiestas decembrinas y el tiempo de eventos sociales con lo cual la preocupación por la imagen de los labios ocupa un lugar importante en las rutinas de belleza de las mujeres. grados, matrimonios y numerosos compromisos sociales exigen tenerlos en óptimas condiciones para que el rostro se vea armonioso y saludable.

Además de estar asociados a la seducción y  femineidad los labios apoyan funciones como el habla, la digestión y la expresión de la cavidad bucal.

En diferentes etapas de la historia el uso de color en los labios ha tenido influencia en conquistas femeninas como el voto en los Estados Unidos. Se tiene noticia del uso de color en los labios desde la antigua Mesopotamia. Iluminar el rostro con color incluyó desde uso de pigmentos a base de plantas y  yodo,  hasta hormigas. Cada vez la cosmética evoluciona y hoy el color de los labios se obtiene en modos más sencillos y prácticos. La industria del cine en el siglo XX puso en furor el color rojo de los labios y las grandes estrellas como Marylin Monroe son recordadas por este toque sensual.

¿Por qué se afecta la apariencia de los labios?

Esta es una pregunta frecuente que se realizan las mujeres, particularmente las que tienen mayor exposición al viento, al aire libre o al sol. Justamente son estos los principales factores que influyen en los niveles de hidratación de los labios. Es cuando surge la apariencia de grietas y una molesta sensación de resequedad. El paso de los años es también un factor que se hace evidente en la piel de esta zona.

Además de hidratarse adecuadamente a través del consumo de agua se recomienda no humedecerlos con la saliva puesto que se  incrementa la resequedad de esta delicada piel. Emplear protección solar es otra recomendación básica pues el clima aunque a veces parezca nublado la radiación se mantiene y eso se refleja en los labios. No solo es un tema de estética es también de salud. Los labios delatan la edad debido a que por la delicadeza de esta piel suelen mostrar envejecimiento prematuro en comparación con otras áreas del cuerpo e incluso del mismo rostro.

Si se detecta pérdida de volumen o aumento de las llamadas líneas de expresión se necesita reforzar el cuidado e hidratación. Conscientes de esta necesidad marcas como Chapstick han puesto a disposición de las mujeres colombianas,  un trío de productos que combinan hidratación y  color en un solo producto. Son soluciones prácticas para mujeres activas que cumplen diferentes roles en un solo día.  Tonos vino-tinto y rosa forman parte de la colección Chapstick Colors. Hello Bourdeaux, Pink Nude y House Red son los sugestivos nombres de esta colección.

 

Factores externos que afectan a los labios

Exponerse al viento, cambios fuertes de temperatura como calefacciones, chimeneas o aires acondicionados son factores que afectan el nivel de humectación de los labios.  El estrés es otro factor que desencadena deshidratación en la piel y los labios no escapan a esta condición. Cierto tipo de comidas también reducen el nivel de humedad en la piel y el consumo de cigarrillo incide además en esta condición.

Para labios cuarteados es clave considerar productos que unen efectos saludables y cosméticos que son fáciles de llevar consigo para emplear siempre que sea necesario. Para solucionar la resequedad generada por este tipo de factores externos.  La línea Chapstick colors otorga  Hidratación Total. Sus novedosas fórmulas contienen elementos antioxidantes CoQ10, que retardan los signos del envejecimiento. Igualmente tienen esferas de ácido hialurónico, que ayudan a disimular las  imperfecciones producidas por la resequedad.

Las esferas de ácido hialurónico absorben moléculas de agua, ayudando a mantener el volumen de los labios y reducen las líneas de expresión. La fórmula avanzada de Chapstick Colors  proporciona ocho horas de hidratación. Otro de los beneficios es que su aplicación puede realizarse las veces que la usuaria lo considere necesario y en cualquier momento o lugar.

Para estar listas para celebraciones de fin de año, el cuidado y protección de los labios ha de ser una tarea para tener en cuenta. No solo por apariencia, sino por salud de esta  área del rostro que desde tiempos de Cleopatra ha mostrado el gran poderío femenino.

- Software por Activisual -