Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 11:24

El abuso físico y emocional en las relaciones se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza tanto para hombres como mujeres cuando descubren que su pareja es tóxica. 

Los estudios han demostrado que este tipo de relaciones con el paso del tiempo se vuelve tan rutinario y hasta el punto que se hace imposible dejarlas.

Según el portal La Verdad, el abuso emocional se puede identificar a simple vista y puede incluir en criticar, insultar, culpar, menospreciar, retener afecto, amenazar, humillar u obstruir a fin de obtener y mantener el poder y el control en la relación.

Una pareja abusiva también puede ejercer control sobre tu dinero, a dónde vas, qué ropa usas y con quién pasas el tiempo.

De acuerdo a expertos en el tema en relaciones algunos de los hábitos tóxicos de los compañeros emocionalmente abusivos para ayudarte a identificar estas dinámicas dañinas en tus propias relaciones.

1. Se niegan a asumir la responsabilidad de sus acciones y encuentran formas de culparte por cualquier cosa que salga mal. Su táctica es proyectar responsabilidad o culpa sobre su pareja. Manipularán la realidad, distorsionarán la verdad o mentirán abiertamente para demostrar que su pareja es la culpable.

2. Al principio, pueden tratar de parecer cariñosos y atentos para enredarte, pero no dura mucho. El abusador sabe cómo usar su encanto y 'arreglar' todo con regalos y afecto para inicialmente ganarse a la víctima.

3. Opaca tus puntos fuertes y minimizan tus logros, se niegan a reconocer o aceptar tus opiniones o ideas como válidas y, en cambio, se burlan de ellas o simple, a su parecer nunca serás mejor que el o ella.

4. Se enojan cuando no estás de acuerdo con ellos, se sienten las víctimas, reaccionan con ira e intimidación, siempre quiere que se hagan las cosas a su manera y si no es así, se ofenden.

5. Dan excusas por su comportamiento destructivo, esto le da permiso a su cerebro para repetir el comportamiento la próxima vez que se encuentren en el mismo contexto, eso es, cuando sea que el abusador quiera adrenalina para tener energía temporal y confianza. Siempre piden disculpas de su comportamiento y sin embargo lo hacen una y otra vez.

- Software por Activisual -