Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Portafolio
14/06/2021 - 06:25
Colombia logró otro record lamentable de muertes por Coronavirus, al alcanzar 586 decesos el fin de semana.
12/06/2021 - 14:16
Claudia López, alcaldesa Mayor, aseguró que solo bastará con estar priorizado en la página de Mi Vacuna.
El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.









Minuto a Minuto

EN VIVO

13/06/2021 - 16:13
Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier tendrán que despedir a un nuevo participante.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/06/2021 - 12:43
El 13 de Junio de 1954 en el gobierno del general Gustavo Rojas Pinilla se hizo la inauguración a las 7 de la noche.
13/06/2021 - 12:29
Este años y en medio de la pandemia del COVID-19 el lema es "Dona sangre para que el mundo siga latiendo".

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Octubre 2, 2020 - 09:20

La emergencia sanitaria ha afectado a todos los miembros de la familia pero en especial a los niños cuyas rutinas e interacciones sociales - que tanto necesitan para su desarrollo - se han visto interrumpidas. Sin embargo, los padres de los estudiantes de Open English Junior, curso de inglés en línea líder en Latinoamérica, aseguran que la plataforma se ha convertido en la mejor opción para que sus hijos tengan una ventana de escape, aprendan inglés y sean productivos mientras la vida vuelve a la normalidad.

“En estos momentos en que todos tenemos que quedarnos en casa, Open English Junior ha sido una muy buena herramienta para aprovechar el tiempo. Nuestro hijo puede programar sus clases durante su tiempo libre. [Open English Junior] tiene una excelente plataforma digital, muy entretenida y segura, por lo que la recomiendo 100 por ciento,” expresó Pavel, mamá de Christopher, República Dominicana.

Algunos padres opinan que la flexibilidad en los horarios “no tiene precio, porque en estos momentos el estilo de vida que llevamos nos dificulta tener horarios regulares”, comenta Yovani papá de Yitzaidy, República Dominicana. Open English Junior permite agendar y tomar las clases desde cualquier lugar y no es necesario contar con un computador, ya que la plataforma es compatible con teléfonos celulares y tabletas.

Los estudiantes de Open English Junior aprenden inglés con profesores norteamericanos y a través de la utilización de una plataforma divertida. “Open English Junior es una plataforma muy interactiva, fácil de usar, tiene profesores nativos que es muy importante para la educación de los niños,” explica  William, papá de Sarita, Colombia. Y para hacer seguimiento de forma sencilla, después de cada clase los padres reciben un reporte sobre la participación de los niños. Esta retroalimentación ayuda a los padres a analizar la participación de sus hijos en la clase, monitorear el progreso y les permite saber cómo apoyarlos para seguir mejorando.

A los niños también les encanta Open English Junior

Los estudiantes de Open English Junior también han compartido sus opiniones después de usar Open English Junior durante la cuarentena y lo que más les ha gustado es poder tener clases en vivo en donde pueden compartir y conversar con otros niños, y ser corregidos en tiempo real por profesores nativos. La posibilidad de interactuar en tiempo real en un salón de clase virtual, les ha devuelto un poco de normalidad a sus vidas a la vez que aprenden inglés.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZRVgMcn5NWY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Cada día es más necesario impulsar a los niños a ser ciudadanos del mundo y fomentar en ellos el deseo de aprender de diferentes culturas, sobre todo en estos momentos en donde se tiene más tiempo libre. Aprender inglés con Open English Junior hace posible que los niños conozcan otras culturas y juegos, interactúen con pequeños de su misma edad de todo el mundo, y se conviertan en niños más sociables y exitosos.

Acerca de Open English Junior

Open English Junior, es el curso de inglés online más efectivo, seguro y divertido para niños entre los 8 a 14 años en Latinoamérica. El curso está basado en el método comprobado de Open English con clases en vivo, ambiente seguro, profesores norteamericanos certificados, herramientas interactivas y acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje.

2020 - HSB Noticias