Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 08:00

Para viajar en la lana de miel la clave está programar todo con anticipación. Así no sólo se accederá a mejores precios, sino que se podrá planear el día a día, disponiendo de múltiples actividades y planes en el destino seleccionado. Dentro de los preferidos por los colombianos están Cancún, Aruba, Cartagena, Nueva York y París.

Así lo dio a conocer Felipe Botero, Country Manager de Despegar Colombia, quien dio a conocer unas recomendaciones que permitirán a los nuevos esposos programar más fácilmente su luna de miel soñada:

No deje las cosas para última hora. La luna de miel va acompañada de todos los gastos propios de la boda, por lo que cada peso que se ahorre servirá. Lo ideal es reservar con entre 1 y 3 meses de anticipación.

Cubra todas las necesidades del viaje. Factores como desplazamientos, itinerarios, cercanía de los hoteles con los sitios de interés y actividades en el destino deben ser contempladas y reservadas en el momento de comprar los tiquetes aéreos. A través de Despegar, se puede acceder a Paquetes que incluyen varios productos permitiendo obtener un descuento adicional, lo cual será estupendo para su bolsillo.

Crucero, una romántica opción. Este tipo de viaje es cada vez más accesible, gracias a los distintos tipos de barcos y variados destinos, que permiten escoger el que más se acomode a su presupuesto. Bien sea conocer maravillosos puertos europeos o hacer un cálido tour por el mar caribe, todo depende de sus gustos e intereses. Una gran ventaja que tiene este tipo de viaje es que se evitan múltiples gastos de desplazamiento y tendrá acceso a todas las comodidades mientras llega a cada uno de los puertos programados.

 Cambie el autobús por automóvil. Salir a comprar suvenires en un centro comercial cercano o vivir un romántico atardecer en una imponente montaña apartada de la civilización, no será igual si se hace en transporte público. Tenga claridad acerca de los días que destinará a la permanencia en el hotel y en los que planea hacer turismo, así podrá organizarse para alquilar un vehículo y sacarle todo el provecho. A través de Despegar resulta muy económico hacerlo y le permitirá vivir cada plan a su ritmo.

Reserve actividades en su destino. El hotel y sus amenidades no serán el único recuerdo de su luna de miel. Aproveche y acceda a las actividades propias de cada destino, como tours, viajes en carroza o paseos en lancha que convertirán cada momento en inolvidable. Incluso un romántico viaje en bicicleta le permitirá compartir con su pareja y descubrir juntos el destino escogido.

Algunos destinos requieren más permanencia que otros. El continente asiático, por ejemplo, resulta maravilloso para vivir la luna de miel pero requiere disponer como mínimo de un par de semanas para el viaje, pues no vale la pena atravesar el mundo para retornar a los cuatro o cinco días.

Para la luna de miel es muy importante escoger muy bien el hotel, pues allí pasará gran parte del tiempo. Spa, cómodas tinas en las habitaciones, buenas zonas húmedas, discoteca o bar y otras actividades para hacer en pareja, resultan ideales para recargar las baterías y regresar del viaje como nuevos.

- Software por Activisual -