Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

WWWhat's new
Martes, Agosto 29, 2017 - 11:29

Todos necesitamos un traductor de vez en cuando, sin embargo, muchos de los que encontramos en Google, Facebook y Microsoft no generan al 100% buenos resultados, es por esto por lo que DeepL llega como un nuevo software gratuito que le permitirá a los usuarios tener mejores resultados a la hora de traducir algún texto. 

Este nuevo sistema cuenta con dos plataformas, un traductor tradicional y un diccionario llamado Linguee, los cuales los usuarios no solo podrán encontrar en Google, sino que está disponible para dispositivos móviles con Android e iOS. 

Este traductor promete convertirse en uno de los mejores dentro de Internet, pues si bien existen muchos similares, estos poseen varios problemas a la hora de traducir párrafos completos de un idioma a otro, pues las cercanías al significado real nunca suelen ser exactas.

Para que esto pueda ser posible, DeepL, utiliza un sistema neuronal distribuido de una forma distinta, permitiendo tres veces más precisión real en los resultados a la hora de traducir, tal y como lo han explicado sus desarrolladores.

Por si fuera poco, una vez terminada la traducción, los usuarios pueden seleccionar una palabra y el sistema inmediatamente desplegará sinónimos u otras formas de redactar la zona marcada de acuerdo a las conjugaciones entregadas por la otra herramienta Linguee. 

- Software por Activisual -