Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 12, 2017 - 14:14

A quien no le gusta tomarse una buena selfie ya sea solo o con los amigos y capturar en una imagen los mejores momentos de nuestra vida, pero claro lo mejor de tomarse una foto es poder ponerle un buen filtro o editarla un poco antes de mostrársela a nuestros conocidos. Es por esto por lo que en esta ocasión le recomendamos las diez mejores aplicaciones para hacer de sus fotos una obra de arte. 

1.    MSQRD (Masqurade), es una aplicación que tiene menos de un año de vida desde su desarrollo, pero que ahora se está dando a destacar después de que Facebook la comprara y mejorara el uso de sus filtros para foto y vídeo. La aplicación también tiene un sistema de streaming en vivo.

2.    Photoscan, esta app le permitirá tener un recuerdo más duradero de sus mejores momentos, pues no solo permite capturar imágenes en cuatro puntos para eliminar brillos y defectos, pues la aplicación también se sincroniza con el servicio de Google Fotos, para subir y guardar sus fotos en la nube.  

3.    Motion Stills, esta aplicación de Google le facilitara compartir, estabilizar y presentar como un GIF la función de Live Photos de Apple la cual le permite capturar 1.5 segundos de vídeo antes y después de tomar una foto con el iPhone 6s.

4.    Pixir, no solo es una herramienta de edición para fotos, gratuita, también cuenta con más de 2 millones de filtros y capas para mejorar sus fotos y compartirlas en redes sociales. 

5.    Boomerang, es una aplicación asociada con Instagram la cual le permitirá crear cortos vídeos con diez fotos tomadas consecutivamente. 

6.    Prisma, ideal para los amantes del arte, esta aplicación le permitirá convertir sus fotos en obras maestras utilizando filtros con estilos gráficos y artísticos famosos. 

7.    Snapseed, desarrollada por Google esta aplicación es la más completa para edición de fotografía gratuita, cuenta con más de 26 herramientas y múltiples filtros para arreglar hasta el más insignificante y molesto detalle en nuestras fotos.

8.    Line Camera, una aplicación que se destaca no solo por tener filtros y herramientas de edición, sino porque se convierte en una mejor cámara para su teléfono con mejores funciones. 

9.    Microsoft Pix, Si usted es de los que prefiere las cosas más naturales y sencillas esta aplicación no solo aplica filtros exagerados y poco sutiles, con esta herramienta podrá mejorar la iluminación, saturación y contraste de sus fotos para que posean sencillos y buenos resultados. 

10.  Instagram, como no podía faltarnos la red social de imágenes más importante en el último tiempo, la cual es la favorita de muchos a la hora de aplicar filtros y publicar en redes sociales. 

- Software por Activisual -