Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: www.quindio.gov.co
Miércoles, Junio 28, 2017 - 19:23

Durante la jornada de capacitación de personeros en Pereira, Risaralda, el Ministerio Público promovió la articulación con los organismos de control y vigilancia que incluyen la Defensoría del Pueblo y las personerías municipales para la construcción de un frente común en pro de la conservación del eje cafetero, que requiere que la actuación de los mandatarios locales, regionales y el Gobierno Nacional obedezca al desarrollo legal y sostenible de la actividad minera en esta región del país.

El Procurador Delegado para la Prevención de la Función Pública y Director (E) del Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP), Leandro Ramos, advirtió a los personeros que desde el Ministerio Público, "trabajaremos en forma coordinada, nos complementaremos y apoyaremos en defensa de los intereses de la sociedad y el bien común. No aceptaremos decisiones oficiales que estén por fuera de la Carta Magna, y velaremos porque se opere de acuerdo con el complejo balance de derechos que entraña toda actividad económica, especialmente la minera”.  

Ramos dijo a los personeros, a las defensoras regionales del Pueblo de los cuatro departamentos y a los procuradores regionales de Caldas, Quindío y Risaralda, que “de ahora en adelante en el Ministerio Público van a estar articulados, el personero con el procurador judicial, regional o provincial; el defensor con el personero; el procurador con el defensor. Todos para defender la Constitución y cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible que el país ha adoptado. Esa es la directriz para todos del Procurador General, Fernando Carrillo Flórez”. 

- Software por Activisual -