Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 26, 2020 - 11:55

Las paredes juegan un papel principal en el hogar, armonizan los espacios y le dan vida a la casa. Por eso, debemos mantener una limpieza constante y tener cuidados especiales principalmente a la hora de pintar. Kolor, la marca de pinturas de Homecenter, nos brinda 5 tips que te ayudarán a acabar con todo tipo de manchas y prevenir el oscurecimiento de tu pared. 

1.         Prepara tu pared antes de pintar. Con el tiempo las paredes pueden presentar pequeños rotos o daños que impactan su estética. Por eso, antes de pintar recuerda preparar la superficie y corregir esos imperfectos para garantizar una pintura uniforme. Para esto, utiliza estuco, un producto especial diseñado para tapar esas imperfecciones de manera que la superficie quede uniforme y lista para ser pintada.

2.         Elige una alternativa de pintura con opción de lavado. Hoy en día son muchas las opciones disponibles en el mercado para pintar los diferentes espacios de tu hogar. Al momento de elegir, procura que la pintura sea lavable; esto te garantizará que su formula sea resistente ante los productos de limpieza que puedas aplicar.

3.         Aplica las manos necesarias. La cantidad de manos de pintura dependerá si la pared es nueva o vieja y del color que tenía previamente. Por lo general se aplican de 2 a 3 manos hasta cubrir, pero en algunos casos pueden ser más. Para colores intensos, se recomienda aplicar una base previa que ayuda a mejorar el poder cubritivo de estos colores. En muchas oportunidades, saltar este paso implica aplicar muchísimas manos de pintura y aún así, en oportunidades no se logra el resultado esperado. Recuerda que para calcular la pintura que necesitarás, debes tener en cuenta el tamaño del espacio que deseas intervenir.

4.         Revisa tus paredes con regularidad. Limpiar las paredes de forma regular es necesario para eliminar el exceso de polvo que suele acumularse. Por eso, no esperes a que veas una mancha para cuidar de ellas. Recuerda que atacar el problema a tiempo es clave para evitar daños masivos a las paredes de tu hogar. Revisa regularmente los espacios y aplica los productos necesarios que te permitan conservar la estética.

5.         Utliza productos suaves al momento de limpiar. Muchas veces la limpieza de tu pared dependerá del tipo de pintura que hayas aplicado. Sin embargo, en cualquiera de los casos evita utilizar esponjas o estructuras duras al momento de hacerlo, ya que estas pueden dañar tu pintura. Utiliza un paño húmedo o una esponja muy suave y productos suaves como jabón de tocador.

- Software por Activisual -