[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 2, 2019 - 17:09

El proyecto Fortalecimiento del Enfoque Territorial y Gobernanza del Agua para la Región Hídrica del Valle de Atriz, de la Alcaldía de Pasto y Empopasto fue avalado por la Unión Europea como único a nivel de Colombia para hacer parte de Euroclima.

Este programa es financiado por la UE en América Latina y el Caribe  y tiene el objetivo de apoyar la implementación de los compromisos del Acuerdo de París en el ámbito de la gobernanza climática. Cabe resaltar que el proyecto pastuso fue el único preseleccionado de Colombia, entre 24 de América Latina.

El gerente de Empopasto, Oscar Parra Erazo aseguró que “este proyecto propone ordenar el sistema territorial de gobernanza del agua en ciudades intermedias y pequeñas de alta montaña en la región Hídrica del Valle de Atriz,  que comparten las fuentes de agua, caso de Pasto y Tangua, y necesitan desarrollar herramientas colaborativas como estrategia de adaptación al cambio climático”.

La iniciativa contempla el Diseño y operación de la agencia para el Desarrollo del Agua,  el Fondo del Agua y la Red de Dinamizadores Ambientales, como estrategias para garantizar la gestión, el trabajo y las inversiones articuladas entre el sector público y el privado que permitan adelantar acciones de conservación de los ecosistemas que ofrecen servicios hídricos.

Corponariño, Universidad Mariana, Fundación Social y la Alcaldía de Tangua son entidades asociadas al desarrollo de este proyecto que fortalece la gestión integral del agua para la resiliencia urbana.

- Software por Activisual -