[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 19:20

Con un mercado de los smartphones en saturación, el Apple Watch es el futuro y por eso Cupertino está apuntando al concepto de salud como bienestar y es la firma que tiene más credibilidad" en eso, opinó el experto en tecnología, Roberto Verganti.

Verganti, quien es docente de Liderazgo e Innovación en la Escuela de Gerenciamiento del Politécnico de Milán, analizó los lanzamientos de Apple de ayer que no habían sido en principio muy bien recibidos en Wall Street.

Hoy la sociedad de la manzana se recuperaba en la Bolsa y analistas observaron que apostó una vez más al precio, convencidos de que sus fanáticos estarán dispuestos a gastar de más para tener en sus manos el nuevo objeto del deseo.

Para Verganti, los precios de los dispositivos son elevados "pero todo nuestra vida está dentro del teléfono y hay productos fashion que cuestan casi como un iPhone" pero no tienen la misma utilidad.

"Siempre hay muchas expectativas en el iPhone, pero no creo que ya podamos esperar grandes saltos en el futuro. El mercado de los teléfonos inteligentes se encuentra en fase de saturación, no hay sobresaltos, sino novedades de naturaleza incremental. Como la realidad aumentada aplicada a la cámara de fotos, que nos acerca al concepto de teletransportación, y el aprendizaje automático con chips de inteligencia superior. Todas novedades puestas en escena por Apple, pero que no son fácilmente reconocibles", explicó el especialista.

"Otro elemento a favor del Apple Watch es tener el dispositivo en la muñeca y conectado, una ventaja respecto de los teléfonos que se vuelven más grandes. Es difícil intuir el futuro en este momento, pero tal vez en diez años nos arranque una sonrisa ver las fotos de hoy de teléfonos tan grandes. El Watch está abriendo un camino en esto", agregó.

Verganti considera "improbable" un traslado de la producción de Apple desde China hacia Estados Unidos como pidió Donald Trump, en el marco del conflicto arancelario y comercial de Washington con Pekín.

"En China existe una tecnología productiva consolidada por lo que haría falta mucho tiempo para mudar la producción, con los consecuentes retrasos y aumento de costos", concluyó Verganti.

Con información de ANSA.

- Software por Activisual -