Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Webchaat
Viernes, Mayo 11, 2018 - 16:23

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció  que el nuevo teléfono inteligente Nokia 1 estará disponible a partir de este fin de semana, en los almacenes Alkosto y K-Tronix, a un costo inicial de $299 mil pesos.  

El nuevo dispositivo es un abanderado en la democratización de la tecnología, ya que integra lo esencial de los teléfonos inteligentes, contando con un diseño familiar, así como la inigualable calidad de los teléfonos Nokia para todos los fanáticos de la marca alrededor del mundo. Con Android Oreo (versión Go) – una versión de Android para dispositivos con menos de 1GB de memoria RAM – el Nokia 1 ofrece un valor increíble con una experiencia extraordinaria que abarca todas las características de un Smartphone de alta calidad a un precio accesible para todos.

Calidad de teléfonos Nokia para todos

El Nokia 1 se convierte en el dispositivo ideal para que más personas tengan acceso a la tecnología. La incomparable calidad y el diseño esperado de un teléfono inteligente Nokia, permite estar conectado con todas las funciones esenciales y las aplicaciones móviles más populares.

Procesador quad-core, cámara frontal y posterior, conectividad 4g y tarjeta SIM dual; el Nokia 1 contiene todo lo que puedes amar en un dispositivo móvil, ofreciendo una experiencia accesible para todos. Incorpora una batería de 2150 mAh (miliamperio-hora) removible  y una pantalla IPS con ahorro de energía, que, al cambiarlo con su hardware y el uso de las versiones optimizadas de las aplicaciones, podrás sacar el mayor beneficio y rendimiento del teléfono.

Regresa al estilo personalizado

El nuevo Nokia 1 ofrece un diseño moderno y familiar con la icónica “sonrisa Nokia” en un formato innovador, disponible en color rojo y azul. Diseñadas con la misma atención a los detalles que la carcasa original de tu Smartphone, solo haz click para colocar o para quitar en segundos las cubiertas intercambiables y expresa tu propio estilo.  Inherentemente coloreada, la resistente cubierta de policarbonato de dos tonos está diseñada y lista para resistir cualquier golpe provocado por el ajetreo de la vida cotidiana gracias a su diseño duradero.

“En Colombia, según cifras de Asomóvil el  50% de la población está conectada a Internet y el número crece cada año, sin embargo, una de las principales barreras para acceder a la tecnología es el costo de los dispositivos. Como líder del mercado de valor en teléfonos funcionales, entendemos los retos que la gente enfrenta cuando intenta dar el paso a un Smartphone, es por esto que hemos creado nuestro teléfono inteligente más accesible” explica Maurizio Angelone, vicepresidente de HMD Global para Américas.

“Nokia 1 combina la calidad y el diseño de un celular Nokia con el sistema operativo Android Oreo Go para empoderar a los usuarios a través de la tecnología al ofrecerles un valor excepcional y hacer real nuestro sueño de crear una experiencia completa en dispositivos móviles, accesibles para todos” completo Angelone.

Puro, seguro y siempre actualizado con Android Oreo Go

Diseñado para dispositivos con 1GB de memoria RAM o menos, Android Oreo Go, tiene más espacio de almacenamiento disponible en comparación con Android Nougat. Todos los Smartphones Nokia están pensados sin software innecesario, skins, cambios en interfaz de usuario o aplicaciones innecesarias precargadas en tu teléfono, para así ofrecer una experiencia de Android puro. Android Oreo Go brinda una experiencia fluida y de rápida respuesta, en tanto, se encarga de que tu dispositivo tenga las últimas actualizaciones y funciones de seguridad, incluyendo Google Play Protect, que trabaja de manera continua para mantener el dispositivo, aplicaciones y datos protegidos.

El Nokia 1 estará a la venta en Colombia a partir de este 12 de mayo, en almacenes Alkosto y K-Tronix, disponible en rojo y azul con un costo inicial de $299 mil pesos.

Si te interesa este nuevo teléfono inteligente no te pierdas nuestra reseña y Unboxin del Nokia 1 el día de mañana por HSB Noticias.

- Software por Activisual -