Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/06/2020 - 12:15
Es una fecha oficial de la ONU con el objetivo de concienciar y al mismo tiempo denunciar a la sociedad del maltrato, abuso y sufrimientos.
14/06/2020 - 15:24
El Hijo de uno de los más grandes boleristas, Alci Acosta, fue otro de los que le tocó celebrar su cumpleaños en el confinamiento.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/06/2020 - 16:41
Sus grandes atributos físicos que hacen que tenga una silueta espectacular le han hecho acreedora a esa comparación.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
15/06/2020 - 01:27
Karen Wakeling, de Hunstanton (Inglaterra), también se fue de vacaciones y de fiesta con el dinero que le hurtó a su madre entre 2009 y 2019
Foto: Captura de video
14/06/2020 - 16:38
Ocurrió este sábado, en un local de servicio técnico de electrodomésticos, en el barrio Colina Campestre, ubicado en el norte de la capital del país
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 10:43
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se observa, un reptil con extremidades

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Junio 1, 2020 - 11:47

Smurfit Kappa presenta un progreso significativo en la reducción de sus emisiones relativas de CO₂ de acuerdo con su 13º Informe Anual de Desarrollo Sostenible (SDR por sus siglas en inglés) que se publicó recientemente.

La compañía líder de empaques a base de papel reportó una reducción del 32,9% en la intensidad de las emisiones de CO₂ fósil entre 2005 y 2019. Aunque este es un logro significativo, el objetivo actual de la Compañía es aún más ambicioso, ya que busca disminuir las emisiones relativas de CO₂ hasta en un 40% para 2030, en comparación con el punto de partida en 2005.

Smurfit Kappa también tratará su objetivo actual de reducción de CO2 con la iniciativa Science Based Target (SBT), para confirmar que está alineado con el Acuerdo de París y las recomendaciones de los últimos hallazgos de la ciencia climática.

Además de buscar la validación de Science Board Target, Smurfit Kappa también está buscando aprovechar más de una década de estar suministrando toda la información relacionada a emisiones de CO₂ mediante el apoyo del Grupo de Trabajo para Divulgaciones Financieras relacionadas con el Clima, un organismo global que desarrolla publicaciones de riesgos financieros relacionados con el clima y que se utilizan para brindar información a inversionistas, entidades crediticias y aseguradoras.

El nuevo informe de la Science Board Target, se estructura en tres áreas de enfoque estratégico que son Gente, Planeta y Negocio Impactantes, y proporciona detalles completos sobre los factores que contribuyen a la reducción de emisiones. Estos incluyen un enfoque estratégico en la eficiencia energética y el uso de fuentes renovables de combustible como la biomasa. 

Hay otra serie de otros logros descritos en el Science Board Target. Se logró un progreso considerable en el área de seguridad con una reducción del 17% en la tasa total de lesiones registradas. Smurfit Kappa también alcanzó el 92.1% en todas las soluciones de empaque vendidas como certificadas en Cadena de Custodia, lo cual es una sólida garantía para los clientes del origen sostenible de la materia prima utilizada. Se realizaron mejoras adicionales en la calidad del agua revertida con una reducción del 35% de la demanda química de oxígeno.

Otros puntos que se destacaron durante el 2019 incluyen la creación de un Comité de Sostenibilidad designado por la Junta y una inversión de 3,5 millones de euros en iniciativas sociales que incluyen educación y salud infantil.

Tony Smurfit, CEO del Grupo, dijo: "Hemos sido considerados un 'negocio esencial' durante la pandemia del Covid-19 y en este momento desafiante, nuestro enfoque inmediato y primordial ha sido proteger a nuestros empleados y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estoy inmensamente orgulloso de cómo nuestros 46,000 empleados están desempeñando su labor para mantener cadenas de suministro vitales durante esta pandemia.

La sostenibilidad sigue siendo un enfoque clave para nosotros. El informe de hoy da una idea de cómo continúa respaldando todas nuestras operaciones comerciales y describe el progreso que estamos haciendo en las áreas ambientales, sociales y de gobernanza corporativa".

Steven Stoffer, Vicepresidente de Desarrollo de Grupo en Smurfit Kappa, agregó: “Durante estos tiempos inciertos continuaremos enfocándonos en nuestra oferta de sostenibilidad, no solo para los clientes, sino también donde podemos hacer una diferencia tangible en las comunidades en las que operamos.

Para Smurfit Kappa, la sostenibilidad es más que mitigar el cambio climático y minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones; el Informe de Desarrollo Sostenible también demuestra cómo estamos utilizando nuestro alcance, conocimiento y experticia para ayudar a entregar soluciones a una amplia gama de problemas globales, abarcando inclusión y diversidad, seguridad y derechos humanos ".

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 26112 Minutos