Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 12:16
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La empresa Royal Enfield lanzó dos nuevos modelos: la Interceptor INT 650 y la Continental GT 650, en el marco del EICMA Motor Show, en Milan.

La Interceptor INT 650 da paso a la idea de las motocicletas relajadas y divertidas de los años 60, en las playas de California, bañadas de sol. Cuenta con su tanque de combustible en forma de lágrima, doble sillín acolchado y un distintivo manillar ancho.

Un chasís de cuna de tubo de acero, totalmente nuevo hace que sea una motocicleta fácil de usar y versátil, perfecta para conducir en la ciudad, como para un viaje de fin de semana.

El manillar de brazo ancho ofrece una ergonomía cómoda y una posición de conducción segura y dominante, lo cual permite al piloto aprovechar al máximo el ágil chasis. La motocicleta está equipada con neumáticos clásicos Pirelli delanteros y traseros de 18" y amortiguación twin shock, junto con frenos de disco delanteros y ABS atrás. Una distancia al suelo de 174 mm y una altura del asiento de 804 mm, garantizan que la Interceptor INT 650 ofrezca una experiencia de conducción superlativa.

También se presentó la renovada Continental GT 650. Una moto que conserva sus características de Café Racer, pero con mejoras en su diseño y un nuevo motor. Este último, junto con el chasis y algunas partes de su funcionamiento, lo comparte con su hermana la Interceptor, mientras ofrece una ergonomía y estilo completamente diferentes.

Para la Continental GT 650 la postura es más ambiciosa, pues al frente mantiene un look deportivo y de velocidad. Su diseño permite un fácil acceso al manillar bajo, que le da una sensación óptima de dirección y comodidad al piloto, sin comprometer la capacidad de su tanque de combustible de 12.5L. AL igual que su hermana, la GT 650 viene equipada con frenos de disco delantero y ABS trasero.

Su diseño se complementa con un posapies que le da un ángulo de inclinación esencial para cualquier verdadero motero Café Racer. Su sillín monoplaza, el tanque esculpido y el clip en las barras completan su aspecto auténtico, dándole al piloto una sensación de ser uno solo con su máquina, ya sea en viajes o por la ciudad, entre otros datos.

- Software por Activisual -