[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 11:54

La automotriz Chevrolet ya tiene en Colombia la camioneta  familiar Equinox. Uno de los segmentos de vehículos de mayor crecimiento en el país es el de utilitarios deportivos, crossovers y SUV.

Por ello, la marca está renovando toda su gama de productos en estas categorías, implementando nuevas tecnologías y productos que marcan el futuro de la industria automotriz.

Paris Pavlou, presidente de General Motors Andina, declaró que “la nueva Chevrolet Equinox 2018 participará en uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado colombiano, donde sin lugar a dudas se posicionará como uno de los vehículos favoritos entre las familias colombianas”.

Equinox es una camioneta que llega a complementar el portafolio de SUV de la marca, que ya cuenta con modelos como la Tracker, Traverse, Trailblazer y Tahoe. Para el mercado colombiano la Equinox cuenta con 3 versiones con transmisión automática: LS, LT y una versión Premier (Full Equipo).

Jaime Gil, vicepresidente de mercadeo, dijo que el vehículo “es una SUV diseñada para tener una vida a bordo totalmente confortable y segura. Cuenta con el mejor espacio interior de su categoría permitiendo gran amplitud para los 5 ocupantes. Por eso, está enfocada principalmente a familias que viajan con sus hijos frecuentemente pero que también están preocupados por tener lo último en seguridad y conectividad”.

- Software por Activisual -