[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 08:08

La aplicación Tappsi realizó una encuesta entre los taxistas que trabajan con la plataforma que evidenció que parte del gremio no se siente representado ni identificado con las declaraciones y acciones de Hugo Ospina.

En tal sentido, la encuesta reflejó que el 84%, es decir, la mayoría de los taxistas no reconoce a Hugo Ospina como su representante. Adicionalmente, se les consultó si consideraban que iniciativas como paros o vías de hecho eran medidas efectivas que contribuían con el mejoramiento de las políticas públicas que rigen el sector.

Claudia Tello, vicepresidente de Tappsi, declaró que “hemos trabajado para demostrarle al país que el servicio de taxis ha cambiado y mejorado. Muchos de nuestros taxistas nos afirmaron que no se sentían representados por los que son consultados como líderes de este gremio, por eso les dimos la oportunidad de expresarlo. Somos conscientes que solo con el servicio y la calidad en la experiencia podemos competir”.

Así mismo, teniendo en cuenta la coyuntura del país en cuanto a las inconformidades del gremio contra las plataformas que no actúan de forma legal en el país, un 90% de los taxistas encuestados, afirmó que las protestas y acciones represivas no contribuyen al mejoramiento de las condiciones para el negocio.

- Software por Activisual -