Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 30, 2020 - 17:04

La pandemia del COVID-19 lo cambio todo y trajo varios cambios no solo al cuerpo y la mente sino a uno de los órganos más importantes que tienen los seres humanos como es la piel todo esto por el gran aumento de las horas de trabajo en casa.

El exposoma es la identificación, caracterización y cuantificación de las exposiciones simultáneas exógenas y endógenas a contaminantes, que influyen en factores de riesgo y predisponen a las personas a sufrir determinadas patologías de acuerdo a las características de su entorno ambiental, entre otras el cáncer de piel.  

 Las múltiples investigaciones sobre el envejecimiento cutáneo han demostrado que no solo el paso de los años y las características genéticas, afectan el deterioro de la piel sumado a otros factores como la luz solar, la polución y hábitos de vida de las personas (estrés, cigarrillos y alimentación deficiente, entre otros) que generan un proceso de detrimento cutáneo, conocido como Inflammaging.

Cellskinlab llevan más de 20 años incorporando a mercado una línea de cuidado para la piel que maneja tres ejes fundamentales: prevención, corrección e hidratación.

Estas 3 categorías de productos responden a las diferentes necesidades cutáneas a través de un exclusivo portafolio de productos que ayudan en todo el proceso correctivo y mejora considerablemente con el cuidado clínico de la piel. 

El descubrimiento de los efectos positivos de los antioxidantes tópicos en la piel, junto con la sinergia de innovadores principios activos han permitido desarrollar formulaciones efectivas y con concentraciones estables y seguras que permitan promover una mejor salud de la piel.

Basados en la ciencia y tecnología de avanzada, expertos se ha dedicado sus desarrollos a soluciones que cumplan con altos estándares de calidad y eficacia para entregar beneficios importantes a la salud de la piel para combatir las desagradables consecuencias del envejecimiento y deterioro de la piel, tales como, hiperpigmentación, deshidratación, arrugas, piel fatigada, entre otros. 

La misión de la empresas es Mejorar la Salud de la Piel y para ello las investigaciones ha sido soportada por tecnología de avanzada y estudios clínicos activos en los últimos 20 años, donde el principal foco ha sido el desarrollo de soluciones innovadoras y eficaces para el cuidado de la piel. 

Son pioneros en el entendimiento de los graves daños que genera el medioambiente a nuestra piel, el cual acelera el envejecimiento, pero también es una de las causas del cáncer de piel. 

Así como, la exposición a pantallas y equipos electrónicos en altas horas de exposición, que son el detonante de las manchas, resequedad, deshidratación y otras patologías que están afectando la salud de nuestra piel.  

Factores que afectan la piel, tanto a nivel de dermis como Epidermis han sido considerados por los expertos y la ciencia alrededor del mundo para promover cambios significativos en la corrección de signos del envejecimiento y en la prevención de los factores dañinos de la piel.

Gracias a todas estas investigaciones e implementación de líneas de cuidado para la piel como los que los expertos ha introducido en los mercados, incluido Colombia, miles de mujeres y hombres de todo el mundo cuentan con las herramientas para mantener la piel protegida con eficacia y calidad. 

Los Cosmecéuticos son un Tipo de Productos que contienen Principios Activos que promueven una acción positiva en la piel con su aplicación a través del tiempo.

Fórmulas como las que promueve Cellskinlab han sido diseñadas para Mejorar la Salud de la Piel y Promover la Corrección de los efectos del medioambiente y el envejecimiento en la piel, tales como Arrugas, Hiperpigmentación, Piel Fatigada, Piel Flácida, Piel Irritada, Piel Seca, entre otras condiciones. 

 

2020 - HSB Noticias