Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 12:10

El Mundial de Rusia 2018 ha dado inicio comenzando con el triunfo de la selección local frente a Arabia Saudita, lo que ha levantado las apuestas sobre cuál de las 32 selecciones destacará como la mejor del planeta para imponerse como campeón el próximo 15 de julio.

¿Pero quién logrará tomar la ansiada copa del mundo? Pues las matemáticas y la ciencia están buscando una respuesta a esta pregunta dando a conocer sus candidatos según las estadísticas.

Según una conclusión dada por varios expertos en estadísticas y matemáticas en diversos países, el campeón de este año será Brasil, quien alcanzaría su sexto mundial y batiría un récord como la selección que más veces ha logrado el triunfo.

Según investigadores de la Universidad de Innsbruck, en Austria, Brasil tiene una probabilidad de triunfo del 16,6 % la más alta de todas las selecciones.

De la misma manera, los ingenieros en la Universidad de Chile, proponen que Brasil será el campeón con una estadística del 16,81% de ganar seguido por Alemania con un 15,80 % el segundo más alto. De igual manera aclaran que estos números aumentarían a medida que avance el campeonato.

Los estudios de las estadísticas no solo arrojan a Brasil como un seguro campeón, pues otras dos selecciones candidatas para lograr el campeonato del mundo son: Alemania y Francia con estadísticas de triunfo muy cercanas.

Igualmente tres modelos matemáticos distintos estiman que con un 64 % de probabilidades, la selección germana triunfaría frente a Brasil, si se enfrentan en un encuentro.

EA Sports, encargada de tomar los datos y estadísticas de todos los jugadores involucrados en el mundial y los resultados previos de cada equipo para darle un toque más realista los juegos de FIFA, sugiere que tras investigar las estadísticas del juego, analizarlas y tomar un resultado determinante, sería Francia quien se lleve el título de campeón.

¿Qué piensas, será una de estas tres selecciones quien se corone campeón de Rusia 2018? Solo podremos esperar al juego final el 15 de Julio para saber que tan ciertos son los análisis de los matemáticos e investigadores.

- Software por Activisual -