Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Julio 19, 2017 - 15:28

Los cigarrillos electrónicos han tenido una gran acogida en el mercado, principalmente en los últimos tres años, con más y más gente que vapea alrededor del mundo. Un estudio reciente realizado por Vype demostró que el 45% de las personas tiene un amigo vapeador y el 26%, un miembro de la familia. En cuanto al mercado colombiano, Vype estima que para el 2020 éste será de alrededor de 113 mil millones de pesos, 184% más grande que en 2016.

Colombia, con una tasa de crecimiento promedio de 25% de la categoría, solo comparable con la tasa de Estados Unidos, se considera una industria en constante crecimiento. De acuerdo con los más recientes estudios por parte del gobierno británico, a través del Colegio Real de Médicos y el Public Health England (PHE), los dispositivos electrónicos de vapeo son 95% menos dañinos que fumar convirtiéndolos así en una estrategia clave para ayudar a reducir impactos en la salud relacionados con el tabaquismo.

A partir de este panorama y como respuesta a la necesidad de hacer aún más accesible este producto a los fumadores adultos interesados en probar alternativas con el potencial de ser menos dañinos, Vype puso en marcha una alianza con VIA Baloto. “Estamos seguros de que los cigarrillos electrónicos tienen un papel importante para reducir la mortalidad y enfermedades por tabaquismo, y con esta alianza estamos logrando que la población de fumadores adultos que buscan productos alternativos y de nueva generación, puedan adquirirlos a través de la compra de un PIN en los más de 10.000 puntos con los que cuenta VIA Baloto en todo el país. Las personas que ya cuentan con un dispositivo Vype podrán adquirir un PIN también en VIA Baloto para redimir por capsulas de recarga”, afirmó Ángela Chaves, representante de Vype en Colombia.

Vype pone en marcha esta iniciativa tras estar en el mercado colombiano por un poco más de un año. Inició su presencia en Bogotá para después expandirse a las principales ciudades del país, siendo hoy en día Bogotá y Medellín las plazas con la más alta incidencia con el 90% de participación.  La compañía inglesa espera triplicar sus ventas en 2017 con respecto al año anterior, apalancándose, entre otras estrategias, en el modelo de difusión a través de VIA Baloto. 

En 2016, específicamente en el mes de noviembre, Vype logró ser el producto número uno, con una participación del 45,6%, en las farmacias del Reino Unido, de acuerdo con la consultora en medición de datos Nielsen en ese país.

 

- Software por Activisual -