[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 15:35

Un misterio aún sin resolver es la muerte ese difícil paso por el que todo los seres humanos algún día pasaremos y sin ningún tipo de excepción.

Dentro de todo lo que encierra este momento alguna vez en la vida se ha preguntado qué pasa con el cuerpo y luego que muere.

Según el portal de Publimetro reveló que lo primero que sucede es un efecto conocido como rigor mortis y este es causado debido a que las células dejan de recibir energía ya que comienza a filtrarse el calcio en algunas de las células musculares.

Luego estos se unen a las proteínas y hacen que los músculos se empiezan a contraer hasta que se pongan duros.

A los 12 días la decoloración ya no va siendo la misma y es que la muerte ha alcanzado su ‘zona de confort’ para entregarte directamente a la ‘madre tierra’ con el fin de que ella se haga cargo puesto que empiezas a entrar en estado de descomposición.

La falta de flujo sanguíneo hace que se produzca un severo aumento de dióxido de carbono y del pH de los tejidos, lo cual debilita las membranas celulares, las que comienzan a secretar citosol el cual contiene proteínas y enzimas que rompen los tejidos, ayudadas por más de 100 billones de microorganismos.

Posteriormente, el tracto gastrointestinal comienza a desaparecer y a consumir los órganos abdominales.

Una vez que sucede esto, el cuerpo comienza a producir un olor fétido que llama a muchos insectos que dejan sus huevos para la procreación de sus crías, tomando este como un lugar perfecto para su crecimiento.

Luego de que los insectos, animales y plantas hayan consumido una gran cantidad del cuerpo, continúa la última fase del cuerpo post muerte, la fermentación butírica, que da origen a olores repugnantes y desagradables y que puede durar hasta un año.

Finalmente, pasado este año prosigue el reinicio de todo tal y como lo conoces y es que aquí es el momento en el que la naturaleza comienza a absorber tus restos para darle un reciclaje natural al ser humano que en algún momento disfrutó plenamente su vida. 

- Software por Activisual -