Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

France24.com Web
28/05/2021 - 17:15
Con las cifras actuales, es necesario replantear salir a la calle. Los registros cada día son más altos.
Colprensa
28/05/2021 - 10:06
De seguir con este ritmo, ¿se podrán vacunar a 35 millones de personas contra el COVID-19 antes de empezar el año 2022?
Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.









Minuto a Minuto

EN VIVO

28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2021 - 17:54
El COVID-19 ha agravado la falta de acceso de millones de personas menstruantes a implementos y servicios básicos para la higiene menstrual, lo que...
28/05/2021 - 12:48
Este día es una buena excusa para consumir una de las comidas rápidas más populares y con millones de seguidores.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Viernes, Septiembre 11, 2020 - 00:25

Con el inicio de septiembre el país afronta una nueva realidad, lo cual enfrenta a varios sectores de la economía al proceso de preparación para la reactivación. En esta coyuntura, uno de los sectores que menos concesiones tiene es el de eventos pues, en los últimos días, se habilitó la posibilidad de realizar eventos públicos o privados en los que concurran un máximo de 50 personas, garantizando que no haya aglomeración y bajo los estrictos protocolos de bioseguridad impartidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.
 
Aunque esta medida es una nueva etapa para la industria de los eventos, el cual estuvo inactivo por más de 150 días, es claro que los eventos internos o externos en una empresa se hacen imprescindibles, no solo para el relacionamiento con sus grupos de interés, sino además para la motivación de sus equipos de trabajo y proveedores del sector.
 
 En esta medida, la tecnología y las iniciativas experienciales están liderando la nueva forma de realizar eventos fomentando la cercanía, interacción y desarrollo de espacios virtuales que garanticen procesos integrales que se complementen con un proceso de acompañamiento, asesoría, organización y producción digital que estén completamente alineados con el cumplimiento de los objetivos estratégicos de las empresas. 
 
 Para Wilber Silverio Salcedo, gerente de Eventos de Compensar, esta nueva modalidad de hacer reuniones o actividades de mayor convocatoria con las diferentes personas y grupos de interés implica un cambio desde la esencia para adaptarse a la nueva realidad y garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes, “con esta modalidad para el sector, los recintos, alimentos, producción, artistas, decoración entre otros, se obligan a reinventarse y acoplarse a las plataformas virtuales que ahora son el escenario ideal y conveniente para cualquier tipo de reunión”, agregó el experto.
 
 ¿Qué debe tener un evento virtual?
 
 Con esta nueva modalidad de los eventos y los parámetros de bioseguridad que se deben cumplir, es importante que las empresas conozcan todo lo que deben tener en cuenta para organizar un evento. Por esta razón, Wilber, explica que este Nuevo modelo virtual para la realización de eventos virtuales debe contemplar:  

 

  • Nuevas formas de interacción que generen en el asistente la curiosidad de llegar a un evento virtual diferente y que le permita interactuar y disfrutar de una manera distinta, este tipo de eventos permite llegar a formatos que desde lo presencial no se puede lograr, lo virtual que viene de la mano con lo tecnología, amplia las opciones para configurar un evento.
  • Ambientación diferencial, un valor agregado que puede darse a partir de la adaptación de la plataforma virtual para dar un look que se ajuste a un ambiente de reunión, ferias y escenarios virtuales.
  • Participación de los asistentes. No se puede dejar de lado un espacio donde se permita la interacción, cercanía y conexión de los asistentes no solo con el ambiente del evento, sino con la empresa misma. 

Espacios adaptables
 
Suplir estas necesidades, requiere de una completa plataforma de producción de eventos virtuales que  facilite su realización y aporte al cumplimiento de los objetivos de la convocatoria y a las  necesidades para hacer sus negocios y fortalecer el posicionamiento. 
 
“En Compensar siempre hemos convertido las necesidades de las empresas, en propias, por ello, transformamos temporalmente el Centro de Convenciones de la Sede Av. 68 en un estudio de producción, con capacidad para conectar hasta 20.000 personas en tiempo real, con una conexión de internet de alta velocidad dispuesto al servicio de las empresas y cumpliendo con  estrictos protocolos de bioseguridad para facilitar el desarrollo de reuniones, asambleas, conversatorios, paneles, entre otros”, aseguró el gerente de Eventos de Compensar.  
 
Hasta la fecha, el espacio ha estado al servicio de más de 136 empresas, las cuales han realizado 236 eventos virtuales, conectando alrededor de 83.000 personas. Esto demuestra que, a pesar de la coyuntura causada por la pandemia del COVID-19, la renovación es un compromiso para lograr el desarrollo, la productividad empresarial y el progreso del país. 

2020 - HSB Noticias