Se encuentra usted aquí









Vea También...

Especiales

10/12/2020 - 10:50
La mujer que cambió la historia de La Arenosa nació un día como hoy, 10 de diciembre, pero de 1919.
10/12/2020 - 10:10
La fecha se celebra desde 1948 y este año, el tema está relacionado con la pandemia de COVID-19.

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/12/2020 - 12:11
A esta hora se reúnen Mandatarios de Perú, México y Ecuador. Avanzan en consolidación de integración y agenda 2021.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
11/12/2020 - 11:54
MinSalud indicó que la vacunación por covid-19 implicará pasar de aplicar 33 millones de dosis de vacunas anuales a alrededor de 70 millones de...
09/12/2020 - 21:05
MinSalud explicó que la nueva Ley declara de interés general la vacunación y establece mecanismos para mejorar esquemas de producción de...
Suministrada.
09/12/2020 - 17:24
A la fecha se han reportado 1.392.133 contagios, han muerto 38.308 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.287.597 personas.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
10/12/2020 - 14:55
Una mujer, que pretendía tomarse una foto con luces navideñas disfrutando de la época terminó con el peor susto de su vida
Captura de pantalla
10/12/2020 - 07:16
Se alcanzó a ver que el usuario del transporte público, volvió a colocarse el elemento de protección contra el Coronavirus.
Suministrada.
09/12/2020 - 07:01
Son tales las reacciones que se han generado con este video en las redes sociales que los usuarios han querido ubicar al can para alimentarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Viernes, Diciembre 11, 2020 - 12:17

Los emprendedores son especiales.  Son personas atrevidas que arriesgan todo y se abren camino con mucho esfuerzo.  Se necesita mucha fortaleza y determinación para iniciar un negocio y mantenerlo.  Hoy más que nunca, los emprendedores enfrentan importantes desafíos para mantener el negocio a flote, los empleados y las puertas abiertas.  A medida que estas personas dinámicas perseveran en su búsqueda, a veces se olvidan de cuidarse.  Esta es la guía para el cuidado personal de los emprendedores:

Incluye actividad física

Ya sabemos que después de hacer actividad física nos sentimos muy bien, pero a muchos dueños de pequeños negocios les cuesta encontrar tiempo para comer, mucho más para hacer actividad física. Para aprovechar los beneficios de las endorfinas generadas por la actividad física sin dedicarle una cantidad excesiva de tiempo, divide la actividad física en sesiones matinales y vespertinas. Toma una clase online de yoga o estiramiento más breve por la mañana y más extensa por la tarde.  Corre menos millas, pero considera la estrategia HIIT (Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad) de correr más rápido distancias más cortas.

Tómate vacaciones

Cuando eres tu propio jefe, ya no puedes darte el lujo de tener vacaciones pagas y muchos dueños de negocios no se toman tiempo libre y, si lo hacen, sienten mucha culpa por alejarse de la compañía. Si puedes tomarte unos días, ¡házlo! Alejarse unos días te ofrece la relajación que tanto necesitas y te permite recordar qué es lo más importante en la vida.  Si no puedes dejar de trabajar por unas semanas, especialmente durante los primeros años de la compañía, considera miniescapadas: tomarse dos días para alejarse y recargar energías puede hacerte sentir como nuevo.

Ríe

La risa es el mejor remedio.  No es solo un dicho: está científicamente comprobado que la risa mejora la relajación mental, disminuye la presión arterial y el dolor y hasta mejora la inmunidad.  Ser emprendedor implica trabajar muchas horas y, a menudo, un alto nivel de estrés por los cambios en la situación económica.  Tómate un momento para bromear con colegas, familiares y amigos o mirar un video gracioso y siente cómo una buena carcajada te ofrece alivio y descarga emocional.

Conéctate con otras personas

Con frecuencia, cuando nos embarcamos en un nuevo proyecto de negocios, incluir el contacto con otras personas en la jornada laboral ajetreada se convierte en un desafío. Si bien dejar un entorno laboral seguro para arriesgarse puede ser emocionante y reconfortante, a menudo también es solitario.  Incluye un horario en tu agenda semanal para conectarte con otros.  Llama a un viejo amigo, a un antiguo colega o a una persona que desea sumar a tu red.

Aprende algo nuevo

Una de las muchas recompensas de iniciar un negocio es el flujo ininterrumpido de información adicional al que puedes acceder para aumentar tus conocimientos técnicos en un área determinada.  Una forma fácil de obtener información valiosa es hacerlo a través de blogs de negocios, que comparten todo tipo de ideas, desde aprender sobre financiación hasta cómo armar la estructura legal de la compañía.

Los emprendedores van por todo y se aventuran a lo desconocido para vivir el sueño de convertir sus pasiones en un negocio.  Como ponen cuerpo y alma en la empresa, los dueños de pequeños negocios deben hacerse y tomarse un tiempo para cuidar a su empleado más valioso: ¡ellos mismos!

2020 - HSB Noticias