Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Perutops
Domingo, Agosto 26, 2018 - 15:49

La compañía estadounidense Realbotix, conocida por desarrollar la primera muñeca sexual con inteligencia artificial, planea expandir su planta de producción debido a una demanda explosiva a nivel mundial, según informa Daily Star.

Matt McMullen, fundador y director de la empresa, anunció el próximo lanzamiento al mercado de la muñeca robótica. Sin embargo, explicó que “la integración del modelo X”, que consiste en un sensor que permite detectar movimiento y responder con sonidos y expresiones, ha retrasado la salida al mercado del androide.

Aunque, Brick Dollbanger, primer dueño de un prototipo de Harmony, que colabora de cerca con la compañía en la mejora del producto, reveló que la primera tanda de entre 50 y 100 de estas muñecas “inteligentes” estaría probablemente lista para finales de agosto.

"Sé que están algo pasmados por [la cantidad] de encargos y buscan expandirse a nuevas instalaciones cerca de la fábrica principal", expresó Brick, que agregó que la empresa enviará [las muñecas] por todo el mundo. "¡Es muy excitante!", admite.

El nivel de demanda mostrado por los potenciales clientes ha superado la expectativa de la compañía, por lo que además de crear una nueva fábrica, también se espera mejorar el sistema de las muñecas.

El precio de uno de estos robots sexuales es de unos 10.000 dólares, de igual manera, Harmony es capaz de “hablar con su dueño” y posee tecnología de aprendizaje automático que le permite mejorar la interacción.

De igual manera, Realbotix anunció que estaba trabajando en el desarrollo de cuerpos de muñecas con temperatura que pueden responder al tacto y moverse eventualmente.

- Software por Activisual -