Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 5, 2019 - 19:54

En sus comienzos, Facebook era una aplicación. Ahora, 15 años más tarde, es un conjunto de productos que ayudan a las personas a conectarse con amigos y familiares, permite encontrar y empoderar comunidades además de crecer negocios.

Actualizan la imagen de la empresa para mostrar con más claridad los productos que conforman Facebook.Es un nuevo logotipo corporativo con el objetivo de distinguir mejor a la empresa de la app Facebook, la cual mantendrá su propia identidad de marca.

La nueva imagen se diseñó para aportar claridad, y usa mayúsculas con una tipografía personalizada para crear una distinción visual entre la empresa y la app.

Las personas deben saber qué empresas son propietarias de los productos que usan. Los principales servicios incluyen la app de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Desde hace años estas apps y tecnologías comparten infraestructura y los equipos que las desarrollan suelen trabajar en conjunto.

Facebook busca ser más claro respecto de los productos y servicios que son parte de la marca desde hace años, al incluir el endoso de la empresa a productos como Oculus, Workplace y Portal. En junio se empezó a incluir el texto “from Facebook” en todas sus apps. Durante las siguientes semanas, comenzará a usar la nueva imagen en sus productos y materiales de marketing, incluido el nuevo sitio web de la empresa.

Este cambio de imagen corporativa tiene como fin comunicar mejor nuestra estructura de propiedad a las personas y a los negocios que usan nuestros servicios para conectarse, compartir contenido, crear comunidades y ampliar sus audiencias, concluye el comunicado de Facebook.

 

Video del cambio de imagen corporativa

 

Video explicación de la fuente de la nueva imagen corporativa

 

 

- Software por Activisual -