Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

The Telegraph
Lunes, Abril 17, 2017 - 15:17

Facebook ha tomado medidas extremas y ha comenzado a purgar su red social para evitar la generación de spam con el uso de cuentas falsas que buscan ganar “me gusta” mediante él envió masivo de mensajes no deseados. Este proceso se llevara a cabo en países como Bangladesh, Indonesia, Arabia Saudí y entre otros.

Shabnam Shaik, gerente de programación de la compañía, informo mediante un comunicado que el intento de estas actividades no permitidas por las políticas de la firma, consiste en crear una cuenta falsa para ganar nuevos amigos y enviarles invitaciones a su página para que le den “me gusta” y posteriormente enviar una gran cantidad de spam

"Nuestros sistemas han sido capaces de identificar una gran porción de esta actividad ilegítima y quitar una sustancial cifra de 'me gusta' no auténticos", agrego Shabnam Shaik.